21 de abril de 2015

CRITICAN MURAL DE BERMUDEZ ZURITA: ES UN HOMENAJE AL "EGO Y LA SOBERBIA"

El Movimiento de Oposición Veracruzana, criticó el que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, \"se haya enviado a hacer un mural\" de su rostro.

Lo anterior fue calificado como un acto sin sentido y que, expresaron, sólo deja en claro que imperan el “ego y la soberbia”, y no el trabajo por la seguridad en la entidad.

Ese Movimiento circuló un correo electrónico que condena tal acción y describe:

\"El secretario de seguridad pública del estado de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, mandó a producir un mural a su imagen y semejanza, como si se tratara de un héroe nacional, cuando lo único que ha hecho este personaje es permitir que se consolide la inseguridad en toda la entidad veracruzana”.

Y agrega: “Más allá del culto a la personalidad que lleva implícita esta imagen, nos preguntamos cómo es que se permitió hacer este gasto cuando hay por delante un millón de cosas por hacer para mejorar la seguridad de los veracruzanos, como brindarle unamejor calidad de vida a los buenos policías, dotarlos de equipo o capacitarlos.

Cuando pensábamos que con #LadySSP había llegado a la cumbre de la vergüenza, nos regala esta joya. Eso sí, hay que reconocerle a Bermúdez Zurita que es una persona que siempre trata de superarse\".


En redes sociales, el hecho también ha causado la indignación de muchos veracruzanos, quienes condenaron lo anterior y lo calificaron como un acto fuera de lugar, cuando la entidad atraviesa por graves problemas de inseguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario