29 de abril de 2015

ELIZABETH MORALES Y ADOLFO MOTA, “LOS PEORES CANDIDATOS”: ONG

Jair García 
Los candidatos del PRI a las diputaciones de Xalapa Urbano y Xalapa Rural, Elizabeth Morales y Adolfo Mota, respectivamente, cuentan con la peor imagen entre todos los aspirantes a una diputación federal en el estado de Veracruz, mencionó el presidente del Observatorio y Contraloría Ciudadana, Hilario Arenas.

Señaló que luego de hacer encuestas, estudios de opinión y entrevistas entre dirigentes empresariales, sociales y políticos, todos han coincidido que los dos candidatos son quienes cuentan con la peor opinión de la sociedad.
Dijo que prácticamente es un empate entre ambos personajes, pues son calificados como los peores candidatos en la actual contienda electoral, además que su trabajo como servidores públicos igualmente ha sido reprobado.

Hilario Arenas comentó que el Observatorio y Contraloría Ciudadana es una asociación civil que registrará a sus miembros como observadores electorales para participar el día de la votación, pero al mismo tiempo para que en el proceso de las campañas supervisar que no haya uso de recursos públicos a favor de cualquier candidato.

Aclaró que el objetivo de la organización que preside no es simplemente desdeñar a los candidatos del PRI o de algún otro partido en particular, por el contrario buscarán incentivar y motivar a la población a que salgan a votar por aquellos candidatos que consideren la mejor opción.

“A veces cuando hacíamos reuniones informativas sobre la importancia de la democracia y las elecciones, de la nada salía gente a hablar mal en contra de Elizabeth Morales a quien consideran que encabezó la peor administración en el ayuntamiento de Xalapa, además la califica de una persona nefasta que utilizó los recursos públicos para enriquecerse, hacer negocios, viajar y vivir en la opulencia”, agregó.


Lo mismo ocurrió en el caso de Adolfo Mota donde los ciudadanos están informados sobre sus malos manejos al frente de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y consideran que debería ser denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario