26 de abril de 2015

LA PASTORA "ELI" Y SU DESCARADO ACARREO DE OVEJAS

Las campañas políticas comenzaron hace un mes, por todos lados escucho las canciones de los candidatos a diputados federales, veo sus carotas por todo el estado, flayes, carteles, espectaculares y demás. Pero el día de hoy quiero compartir mi opinión acerca de todos los acarreados de Elizabeth Morales, sí, por eso me refiero a ella como “La pastora” porque se la pasa acarreando ovejas.
Todo Xalapa y Veracruz conoció las asquerosidades que hizo esa mujer. Que van desde  robos hasta salarios por demás exagerados y no sólo para ella, sino también para sus “cuates”, por no decir "sus mujeres".
Todos los días de la semana, veo a jóvenes parados en los semáforos cargando carteles y bailando con la música de fondo de tu campaña y mi pregunta es ¿Qué les ofreciste para que hicieran esas cosas? ¿Les estás pagando? ¿O les estás ofreciendo un puesto a tu lado cuando (según tú) ganes?
¿Por qué solo jóvenes?, seguramente sabes que los adultos no le tenemos confianza a una rata como tú (y esto no lo digo por decirlo, lo digo porque tú lo demostraste con hechos en tu paso como alcaldesa de Xalapa), sabes que no eres de nuestro agrado y que por supuesto no estaríamos dispuestos a hacer el ridículo de bailar en la calle y menos exponiéndonos por ti.
¿Por qué pones a los jóvenes a bailar, a hacer “La Víbora de la mar” en avenidas transitadas? Es claro que no te interesa si a alguno de los jóvenes les pasa algo y bueno que se puede esperar de alguien que sólo se preocupa de su persona.
Los jóvenes no son tontos, y saben perfectamente que lo que estás haciendo es un acto desesperado por ganar votos, por intentar ganarte a la gente. Ten un poquito de Dignidad por una vez en tu vida y retírate.
“Eli” y discúlpame que le diga así, pero no puedo decirte por tu nombre completo, ni señora porque eso para mí, es respeto y el respeto se gana.  Y tú no has hecho absolutamente nada para ganarte el respeto de los Xalapeños, al contrario, te ganaste el repudio y odio de todos nosotros.

Fuente: Buzón Xalapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario