24 de abril de 2015

¿LISTOS PARA EL FRAUDE? “Tribunal Electoral” autoriza al PVEM a seguir comprando votos con útiles escolares

El “Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación” (TEPJF), por cierto, presidido por un PRIISTA, finalmente hizo la simulación a un lado y avaló la compra de votos que ha venido haciendo el “Partido Verde”. Parece que ya se cansaron de hacerle al cuento con las multas y, como no van a quitarle el registro, pues ya mejor que siga delinquiendo sin trabas, ¿no?
De acuerdo con Reforma, el grupo criminal llamado “Partido Verde Ecologista de México” (PVEM) fue autorizado por sus cómplices priistas de la sala superior del TEPJF, a seguir repartiendo los kits de útiles escolares que incluyen la leyenda “El Verde Sí Cumple”, misma que ya había sido determinada como ilegal por el propio tribunal.
Según los “magistrados”, el tentáculo verde del PRI podrá seguir repartiendo todos los artículos hechos con materiales textiles, prescindiendo de cualquier otra propaganda escrita. La instancia judicial consideró que el reparto de texto en papel con la leyenda “Verde sí Cumple” no viola la normativa electoral ya que, a diferencia de la propaganda declarada como ilegal anteriormente, ahora se entrega en periodo de campaña.
“Se estima que dichos productos al contener la leyenda señalada, no resultan contrarios a derecho pues su distribución implica un acto genuino de promoción dentro de una campaña electoral”, señala la “sentencia”.
“Se considera que no le asiste la razón a la responsable en su afirmación en el sentido de que el mero hecho de que en los artículos citados contengan el lema ‘El Verde Sí Cumple’ imponga una sobreexposición indebida al Partido Verde Ecologista de México, dada la realización de una estrategia de comunicación social basada en la difusión desproporcionada de elementos publicitarios”, añade en su maniquea y rebuscada argumentación.
TRADUCCIÓN: Para el tribunal electoral, la leyenda ilegal ya no es ilegal si va impresa en una mochila o en una playera y, como el pueblo es muy estúpido a consideración de los magistrados, no se va a dar cuenta de ese pequeño detalle sobre todo porque ahora sí ya son las campañas.

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ya había prohibido al criminal PVEM repartir estos paquetes escolares que constan de una mochila, un reloj, un termo, lápices, borradores y cuadernos con la leyenda “El Verde Sí Cumple”, todos fabricados con materiales corrientes y todos en flagrante violación de la ley.
No obstante, pese a la prohibición del INE, el PVEM ha seguido distribuyéndolos masivamente, reconociendo que además ha repartido por separado sobres, reglas, lápices, cuadernos, gomas, relojes, termos, plumas, pulseras y otras baratijas, todas con la leyenda ilegal ya mencionada.
Asimismo siguió repartiendo los boletos de cine, las tarjetas de descuentos por correo en todo el país –ambos ilegales– así como millones y millones de volantes entregados a domicilio. Esto, sin mencionar la publicidad grosera en espectaculares y espacios públicos en las ciudades (bardas, muros, parabuses, etc.), con la mentirosa frase ilegal “El Verde Sí Cumple”.
La migración del PRI al PVEM va viento en popa rumbo al fraude electoral de este año y el de 2018. Y los que más están ayudando en ese objetivo son los necios que irán a votar pensando que con eso camabiará este país, cuando lo único que harán será legitimar el nuevo fraude.

Con información de Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario