28 de abril de 2015

MADRE DE ALONDRA DESMIENTE A LA FARSANTE VÁZQUEZ MOTA: PAN SÍ PAGÓ PARA USAR A SU HIJA EN ACTO PROSELITISTA

¿A alguien le sorprende que los hipócritas panistas –pero eso sí, de una doble moral recalcitrante– sean exhibidos como los criminales farsantes que siempre han sido?
El pasado fin de semana, Josefina Vázquez Mota, empleada de Peña Nieto durante las “campañas electorales” de 2012, habría dicho que la adolescente secuestrada para llevarla a Estados Unidos, Alondra Luna Núñez, se prestó voluntariamente para participar en un acto proselitista del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato. Sin embargo, la madre desmintió a la hipócrita y falsaria panista Vázquez Mota.
Susana Núñez Granados, madre de Alondra, reveló que el PAN sí le pagó al padre de su hija, Gustavo Luna, para llevarla al mitin de ese partido el pasado sábado 25 de abril y exhibirla con los candidatos panistas de Guanajuato en sus actos de propaganda política.
La madre también denunció que desde que Alondra regresó de Estados Unidos, ha estado viviendo con su padre Gustavo Luna, quien se ha aprovechado de la mediatización del caso para “explotar” a la adolescente.
“Él nada más la tiene para explotarla. Sí quiero que le reparen el daño, pero que su papá no esté explotando a la niña, porque eso es lo que está haciendo: explotando a la niña y la está mal aconsejando”, denunció Susana Núñez, citada por Proceso.
“Yo creo que sí (le pagaron), porque también me dijeron que ya le van a hacer una fiesta de 15 años inolvidable a la niña”, añadió.
En efecto, tras la difusión de fotografías de Alondra con los candidatos panistas de Guanajuato, medios de comunicación informaron que el PAN habría ofrecido financiar la fiesta de 15 años de la joven, lo que sí constituye un pago “en especie” a cambio de prestar su imagen para hacerle propaganda a ese partido corrupto´, eterno cómplice del PRI en las peores traiciones contra los mexicanos.
La madre señaló que lleva siete años separada de Gustavo Luna y lo ha demandado por no pagar la manutención de Alondra y sus otros dos hermanos desde hace seis años.
Por su parte, el sujeto declaró que sí fue él quien llevó a su hija al evento panista, pero que lo hizo voluntariamente y sin fines de lucro.
Vázquez Mota presumió en redes sociales las fotografías que se tomó con Alondra Luna durante el evento propagandístico del 25 de abril. Fue esa farsante mujer quien confirmó que el PAN planea pagar los gastos –con dinero de todos los mexicanos– de la fiesta de quince años de la adolescente. También anunció que seguirá lucrando con ella, pues ha decidido escribir un “libro sobre su tragedia”.

Con información de Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario