25 de abril de 2015

UN PREPOTENTE ALFREDO FERRARI SALE DE ORIZABA REPUDIADO POR REPORTEROS


J.J. Enríquez | Orizaba, Ver

Varios altercados se presentaron en el evento que organizó el Comité Directivo Estatal del PRI durante la visita de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, pues ni a la prensa local se le permitió hacer el trabajo, dando preferencia a los fotógrafos y reporteros que acompañaban a la yucateca y al propio Alfredo Ferrari Saavedra y Corintia Cruz Oregón.

Es más, hasta los asistentes del candidato a la diputación Fidel Kuri, los hicieron a un lado para evitar que tomaran las gráficas, situación que generó molestia entre los fotógrafos, pues se impidió hacer su labor.

Los reporteros lamentaron que se presenten este tipo de actitudes, pues lo único que se busca es tener la mejor gráfica o la entrevista, y esas acciones en nada contribuyen a que se lleve un evento correcto.

Al finalizar los reporteros trataron de entrevistar al presidente del PRI estatal, Alfredo Ferrari Saavedra pero se mostró altanero y prepotente al no responder a los cuestionamientos sobre el coqueteó que hay del alcalde y síndico de Orizaba con el PAN, pues la mañana de este sábado, se le vio muy a gusto el síndico y dirigente de la CROM, Enrique Hernández Olivares con el ex candidato panista, Miguel Ángel Yunes Linares, a lo que Ferrari Saavedra respondió “permíteme, eso no respondo” y salió huyendo del lugar.

Algunos priistas que observaron eso, sólo asentaron con la cabeza y expresaron que esas actitudes en nada favorecen al PRI, y más ahora que está tan cuestionado, pero sobre todo, que las actitudes de Alfredo Ferrari no ayudan en nada.

“Vemos que andan en todo el estado, visitando los distritos electorales tratando de apoyar a los candidatos, pero lo que se les olvida es que deben ser humildes, o tal vez piensan que por su sola presencia, los militantes van a votar por el PRI. Piensan que por haber venido a un acto partidista, ya convencieron a la gente a que vote. O si nos equivocamos, qué diga Ferrari como es actitud prepotente ayuda a su candidato en Orizaba”, expusieron los reporteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario