27 de abril de 2015

¿Y LA LEY ANTICORRUPCIÓN PEÑA NIETO?...

¿Qué clase de leyes hacen estos corruptos? aquí se debe de aplicar a estos parásitos, corruptos... En el Senado aprobaron la Ley Anticorrupción, pero no tocan el fuero de funcionarios públicos como el Presidente, Gobernadores o Diputados. Los conflictos de interés seguirán a la orden del día...El pacto inicial con Televisa para atraer votos a favor de Peña Nieto devino en crisis para el presidente. En apenas dos años, Angélica Rivera pasó a ser un problema.
Lo peor para Peña y la Presidencia de la República es que aún le quedan cuatro años ya no para guardar las formas del matrimonio, sino para evitar que escalen los actos públicos de frivolidad de Rivera y sus hijas. Han sido tan reiterados que parecen ser a propósito.
Los vestidos, los viajes, los maquillistas, las compras, las sesiones fotográficas, todo cuanto Angélica Rivera ha dejado ver han tenido un costo político para Peña.
Definitivamente no se puede creer que en México, se luche contra la corrupción mientras Peña Nieto, siga en la Presidencia ¿Qué pasaría?, que vendría otro corrupto con ansias de poder y riqueza "personal"...
Muera el mal gobierno...!!! ni un voto al... PRIANR...!!!
Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario