28 de mayo de 2015

DEMANDAN A LA CLÍNICA DE “VISTA HERMOSA” POR PÉSIMO SERVICIO

El servicio que brindan las enfermeras es muy pésimo y grosero.

rhm6_5_foto1Por: Miguel A. Bravo León. / Santiago Tuxtla Ver.- Personas que tienen la necesidad de acudir a esta clínica se tragan su coraje e impotencia al no poder hacer nada ya que el servicio y el trato que dan un par de enfermeras en esta clínica son de muy mal gusto.
Una persona se acercó a este reportero para hacer la queja e inconformidad que sienten ya que cada vez que tienen la imperiosa necesidad de acudir a esta clínica reciben un trato pésimo y la atención que brindan es como si en esa clínica recibieran a un animal.
Esta persona expresa lo siguiente: “La atención que dan no es la de una verdadera enfermera, siempre que atiende a la gente es como si estuviera de malas, atiende como si su trabajo no le gustara, la enfermera que siempre se la pasa dando un mal trato hacia toda persona que llega se llama Blanca, la directora de esa clínica se llama Norma Vega Ramos, y ya le hemos expuesto nuestra queja, pero no ha hecho nada para arreglar esta situación. La última vez que fui nos dijeron que no nos podían atender porque ya estaban de vacaciones, exactamente fue hace ocho días que fui para entregar unos resultados y me quede esperando hasta como a las 10 de la mañana y una de las enfermeras de nombre Leydi dijo que nos esperáramos chance y si nos atendían, que la doctora iba a entregar un reporte a San Andrés, nos esperamos no tan solo yo y mi familia habían como 6 personas más esperando, pero llega la enfermera Blanca y de manera agresiva dice que no iba a ver consulta que nos retiráramos porque no nos iban a atender, le preguntamos que si el lunes iba a ver consulta y nos dijo pues si pueden échense una vueltecita total que no pierden nada, cada vez que yo acudo siempre observo y recibo este mal trato por parte de estas enfermeras.” Expreso el inconforme.
Por nuestra parte les hacemos un llamado a las autoridades competentes para que pongan cartas sobre este caso, ya que el trato que brindan estas “enfermeras” no es el correcto.
Cabe hacer mención que no es el primer llamado para las autoridades competentes ya que en diversos puntos del estado de Veracruz existen miles de quejas y reproches hacia este tipo de enfermeras que brindan estos servicios y los directores no hacen nada al respecto, exigen ya se ponga un alto a todas estas anomalías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario