22 de mayo de 2015

EN COATZACOALCOS DAN ULTIMÁTUM A BERMÚDEZ ZURITA PARA QUE MEJORE LA SEGURIDAD

Abogados de Coatzacoalcos dieron un ultimátum al Gobierno del Estado, señalando que si en cuatro meses no hay un mejoramiento de la seguridad solicitarán que se hagan cambios de funcionarios al nivel que sea, incluyendo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

El presidente de la Barra de Abogados del municipio de Coatzacoalcos, Homero Gutiérrez Melchor, señaló contundente que mientras tanto ofrecen tolerancia y paciencia.

“Si no, le tendremos que exigir que haya cambios importantes, mientras tanto le ofrecemos tolerancia, no le felicitamos todavía, hasta en tanto veamos resultados tangibles”, explicó el legista.

Señaló que mientras sigan teniendo incidencias delictivas y no haya trabajo, “no podemos echar campanas al vuelo, ellos prometieron, ofrecieron trabajo y la oportunidad para que ellos hagan las adecuaciones e implementación de trabajo”.

Tras la mesa de seguridad que encabezó el jefe policiaco de Veracruz, el representante de los abogados porteños apuntó que durante el encuentro no le solicitaron su despido, ya que en este momento está reiterando el compromiso y presentando trabajos de acción que esperan que operen.

Dijo que la estrategia de la SSP ha sido la misma con actualizaciones, pero esto no debe llevar más de cuatro meses para que la ola delictiva minimice.

Con tal de que se aceleren los trabajos, un grupo de abogados le ofreció a la SSP una tonelada de cemento para la construcción de un cuartel policiaco, cuya construcción se arrancará en breve.

Ellos como abogados van cooperar con un programa social en el que se van a documentar infracciones, para que los agentes de Tránsito participen y eliminen la incidencia en las reglas de urbanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario