31 de mayo de 2015

MEDIOS DE “COMUNICACIÓN” QUE SE PRESTAN A LA DESINFORMACIÓN, OTROS QUE SESGAN Y MANIPULAN LAS NOTICIAS, SON ALENTADORES Y COPARTICIPES DE LA OLA REPRESIVA DEL ESTADO...



POR MARTIN MARTINEZ SOSOL         desarmadorpolitico@hotmail.com.ar

Algunos espacios impresos y cibernéticos (como el deforma o impacto mx) han Iniciado la campaña de linchamiento en contra del Partido MORENA de Andrés Manuel López Obrador y en contra de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de otras organizaciones sociales. Según estos medios “informativos” estas organizaciones tienen el propósito de desestabilizar la jornada electoral el próximo domingo y meter a México en una espiral de violencia con miras a la elección del 2018, según aprovechando la tragedia de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Al parecer desde la cima del poder del Estado ya dieron línea a los medios masivos para linchar a la oposición política tanto partidista y no partidista, enlodando a MORENA por un lado y por otro a las organizaciones independientes que luchan en contra de las reformas estructurales del régimen. No en balde que el territorio del país se ha militarizado para llevar más allá esta represión sangrienta.

Estos medios que se prestan a la desinformación, otros que sesgan y manipulan las noticias, son alentadores y coparticipes de la ola represiva del estado, en donde las desapariciones, la tortura y ejecuciones son acciones cotidianas de los gobiernos de los tres niveles embarrados en la impunidad y en la corrupción. La violencia no es alentada por los adversarios del sistema político, más bien la violencia viene del Estado, de sus grupos paramilitares y de su invento más moderno la delincuencia organizada.

Los grandes consorcios televisivos se encuentra en manos de los poderosos señores, que buscan y negocian espacios en el congreso de la unión, aunado a las fortunas amasadas por contratos corruptos. Hoy se unen algunos otros “medios desinformativos” cibernéticos a defender la postura del Estado reaccionario y represor.

Algunos links de medios al servicio del poder político burgués:

No hay comentarios:

Publicar un comentario