20 de mayo de 2015

PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE XALAPA, GOLPEAN Y TIRAN MERCANCÍA A VENDEDOR AMBULANTE

Xalapa.- En un acto por demás reprobable, 2 mujeres y 1hombre identificados como personal que labora en la Subdirección de comercio en el ayuntamiento de Xalapa, golpearon a un vendedor ambulante al tiempo que le arrebataron su mercancía.

Eran poco antes de las 2 de la tarde de este miércoles, cuando sobre el puente Xallitic, casi llegando a la esquina con Abasolo ycalle Dr. Rafael Lucio; las mujeres llegaron y dijeron al comerciante que se acababa de apostar sobre la banqueta que mostrará su permiso de venta, al responder que no la tenía le dijeron que tenía que "largarse" del lugar porque era un informal.

"No llevo aquí ni 5 minutos, denme chance", insistió el vendedor de cacahuates.

Sin embargo las mujeres dijeron que no y que se largara.

Al resistirse, entre las dos le jalaron el costal donde estaban los cacahuates y todos cayeron al suelo, haciéndose de palabras altisonantes.

"¡Te vamos a echar a la poli cabrón!", le decían.

Mientras el le respondió a la más agresiva "recoge los hija de tu puta madre, para qué los tiras?".

Así, entre insultos ambas mujeres dejaron sin oportunidad laboral al joven, y ya cuando lo vieron molesto entonces lo comenzaron a grabar y se retiraron al notar que muchos eran los espectadores.


Para ayudarlo, un ciudadano se puso a recoger los pocos cacahuates que quedaron sin estar rotos, mismos que el vendedor dijo, le habían costado 500 pesos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario