26 de mayo de 2015

PRETENDEN MATAR AL ALCALDE DE AMATLÁN, MIGUEL CASTRO ROSAS…

El alcalde de Amatlán, Miguel Ángel Castro Rosas, sufrió un atentado la mañana de este martes cuando conducía su camioneta en la carretera a El Naranjal. 

Por el desarmador politico
Fue alrededor de las 8:30 horas, cuando el Presidente Municipal se dirigía con rumbo a Naranjal y una camioneta le cerró el paso, misma que pudo esquivar logrando huir. 

Los sujetos alcanzaron a disparar a la camioneta, pero el Alcalde resultó ileso y continuó su camino buscando ponerse a salvo.
Castro Rosas se trasladó a la Fiscalía Regional Córdoba-Orizaba, donde arribaron elementos de Seguridad Pública, en tanto la unidad es analizada por personal de periciales.

El alcalde de Amatlan de los Reyes ha estado envuetlo en escándalos, entre ellos enfremta una denuncia penal, integrandose la carpeta de investigación 029/2015 del Ministerio Público de Amatlán, en contra del munícipe por amenazas y difamación.
Actualmente el alcalde tiene una relación extramarital con  Laura Alicia Zúñiga Resendiz, adquiriendo varias propiedades, entre ellas un inmueble de dos hectáreas en la cabecera del municipio de Naranjal, Veracruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario