29 de mayo de 2015

SECUESTRAN JOVENCITA EN TOMATLÁN

¡¡¡ESTE ES EL VERDADERA REALIDAD DE VERACRUZ QUE EL GOBIERNO NO QUIERE QUE SE CONOZCA!!!
???????????????????????
Tomatlán, Ver., 29/5/20915
De manera por demás sorpresiva la tranquilidad de este municipio fue quebrada alrededor de la media noche miércoles, esto después de que un grupo de hombres privaran de su libertad a una menor de esta comarca, familiar del ex presidente municipal, Nicolás Prado Morales.
De manera extra oficial trascendió que todo sucedió al filo de las 23:00 horas de este miércoles, cuando de las afueras de la casa del ex munícipe ubicada en el centro de la ciudad arribó una camioneta se desconoce el modelo, color oscuro.
En esta se menciona viajaban al menos 6 sujetos fuertemente armados, los cuales subieron a la menor para llevársela con rumbo desconocido.
Tras esto inmediatamente el padre de la menor solicitó el apoyo de elementos de las diferentes corporaciones policiacas a nivel municipal, estatal y federal, quienes tras su arribo implementaron una fuerte búsqueda que hasta el momento no ha rendido frutos.
Así mismo debido a lo delicado del suceso las autoridades han decidido guardar hermetismo respecto a si las personas que privaron de su libertad a la menor ya solicitaron algún rescate o hasta donde apunta la investigación en este caso.
Sin embargo, a través de las redes sociales, amigos y parientes están solicitando el apoyo de la comunidad para localizar a la joven que responde el nombre de Esmeralda.
Igualmente corrió la versión que el ex alcalde se enfrentó a los sujetos, logrando la detención de uno de ellos, aunque no ha sido corroborado por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario