25 de mayo de 2015

UN INTERNO, PRESUNTAMENTE SE SUICIDA...

Un interno, acusado por homicidio, apareció muerto en el interior del penal Amatlán, donde presuntamente se quitó la vida ahorcándose con un cable de televisión; el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, de este domingo, cuando al pasar lista a los internos del Centro de Reinserción Social “Amatlán” ubicado en la congregación la Toma, municipio de Amatlán de los Reyes, se percataron que faltaba uno de ellos. Gerónimo Rosas García, de 50 años, se encontraba acusado por el delito de homicidio, bajo la causa penal 77/2000; Cecilia Tejeda Ortega, directora del mencionado Centro de Reinserción Social, dio aviso a las autoridades ministeriales y policiacas.

Cabe mencionar que el penal de la Toma de Amatlan de los Reyes, Veracruz,  ha sido señalado por que en su interior bandas criminales controlan la vida carcelaria, cobrando cuotas a los internos. Asimismo se han disparado supuestos suicidios en dicho reclusorio pero que presuntamente son ajustes de cuentas o por la falta de pago de cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario