29 de mayo de 2015

USUARIOS RECUERDAN AL PAN SUS MÁS 70 MIL MUERTOS E IMPUESTOS CREADOS EN SU ADMINISTRACIÓN CON EL HASHTAG #ELPANMIENTE

La campaña emprendida por el Partido Acción Nacional (PAN) enfocada a enaltecer los supuestos logros conseguidos durante sus dos administraciones: Vicente Fox y Felipe Calderón, fue revirada por usuarios de las redes sociales con el hashtag  #ElPANmiente, que logrado posicionarse como tendencia nacional.
La campaña del partido azul destaca que “Aún sin las reformas necesarias, PAN elevó reservas internacionales a 161, 204 millones de dólares” o “A pesar de la crisis económica mundial de 2008, gobiernos PAN lograron que la economía creciera 3.6 %”, mediante carteles que resaltan: “¿Qué hizo el PAN en 12 años?”.
Los usuarios de las redes sociales se han encargado de recordarle al PAN, mediante diversas publicaciones, la cantidad de impuestos creados bajo su administración, así como los más de 70 mil muertos que dejó la guerra contra el narcotráfico impulsada por Felipe Calderón sin planeación previa y tomando como la mejor de sus medidas, el servicio del ejército en las calles del país, provocando múltiples asesinatos extrajudiciales por parte de los elementos castrenses, así como violaciones a los derechos humanos de la ciudadanía.
En contraste, la violencia criminal incrementó exponencialmente y el objetivo de la guerra, evidentemente fracasó. Múltiples células de diversos cárteles de la droga operan en casi todo el país, y las matanzas son cosa de todos los días en México.

Aunque aparentemente la campaña es impulsada por el PRI, los usuarios de las redes se han manifestado en contra de ambos partidos con expresiones como “ni a cuál irle”, “si uno es ratero el otro asesino” o “PRI y PAN son lo mismo”.
Enlace permanente de imagen incrustada
La mala memoria de algunos me sorprende , se les olvidan algunos detallitos como estos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario