19 de junio de 2015

$19,432.7 EL SUELDO EN SEGOB DEL HIJO DE ADELA MICHA PERO SIN TRABAJAR AHÍ

carlos-gotlib
De acuerdo con información del portal de transparencia de servidores públicos del Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos personales (INAI), el hijo de la conductora Adela Micha, Carlos Gotlib Micha, tiene el cargo de jefe de departamento de seguimiento a proyectos de justicia penal de la Secretaría de Gobernación.
Esta información no coincide con la información del joven Gotlib publicada a través de Linkedin, según lo descrito por el portal Enlapolitika.com.
Los datos que proporciona a través de la red de perfiles laborales refiere “formación y actividades meramente empresariales” y que desde 2015 se desempeña como CEO de SpeakON Chat.
Aunque Gotlib aparece en el portal con el puesto de confianza con Clave de puesto/Remuneración salarial OB1 a la que corresponde el salario mensual bruto de $19,432.72, el joven indicó vía telefónica que no trabaja la Segob, sin embargo, en la publicación del portal de transparencia es visible el correo institucionalcarlosgm@segob.gob.mx.
Cabe destacar que el portal de Enlapolitika.com logró comunicarse con Carlos Cotlib a través de un número telefónico de la Oficialía Mayor de la Secretaria de Gobernación.
En esa llamada el hijo de Adela Micha indicó que tenía tiempo de no trabajar en Gobernación, tampoco quiso dar detalles respecto a desde cuándo no laboraba en la dependencia y argumentó que debido a un evento por la noche el contacto con él se hiciera vía correo electrónico.

Así lo hizo el medio pero aún no hay respuesta ni tampoco información de por qué si Carlos Gotlib Micha no labora en Segob, responde por un número institucional, aparece en el portal de transparencia con cargo y es visible su correo de Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario