30 de junio de 2015

DIARIO ESPAÑOL RESALTA “LA LUJOSA Y POLÉMICA VIDA” DE ANGÉLICA RIVERA

La Reina Letizia y Angélica Rivera
El siglo de Torreón  en DestacadoMexico
El diario español El Mundo publicó “La Reina Letizia y Angélica Rivera, vidas paralelas”, donde hace hincapié en la polémica vida de la Primera Dama.
El diario español El Mundo publicó  “La Reina Letizia y Angélica Rivera, vidas paralelas”, una nota en la que se sugirió las coincidencias que tienen Letizia y Angélica; además, hace hincapié en los escándalos en los que ha estado envuelta la Primera Damaderivados de su “Casa Blanca” y lo costoso de sus atuendos.
“La prensa rosa azteca ha llegado a apodar a Rivera como la ‘Letizia mexicana’. La razón es que la esposa del presidente (Peña Nieto) ha reconocido públicamente que su modelo a a seguir, al menos en estilo, es la Reina de España”, puede leerse.
El diario señala que ambas mujeres comparten una pasión por México.
“Existen algunas coincidencias en sus trayectorias, como que la primera dama, antes una famosa actriz de culebrones, también ha conducido algunos programas de televisión. No hace falta recordar el pasado televisivo de Letizia”, informa.
En un siguiente apartado titulado “Una lujosa y polémica vida”, el diario analiza la carrera artística de Rivera.
“Frecuentemente –Angélica- recibe críticas en prensa por su excesivaafición a los modelos de firma, sus costosos viajes por el extranjero, y su gusto por el lujo. Una afición peligrosa que en noviembre pasado desató un gran escándalo al salir a la luz un reportaje sobre la mansión que había adquirido por siete millones de dólares a una constructora, que supuestamente fue beneficiada por su marido, Peña Nieto, con jugosos contratos”, señala El Mundo.
ENLACE:  http://www.ndmx.co/2015/06/30/diario-espanol-resalta-la-lujosa-y-polemica-vida-de-angelica-rivera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario