30 de junio de 2015

EL PARTIDO VERDE NO PUDO APLASTAR A MORENA, TUVIMOS MÁS VOTOS: AMLO

amlo
El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Partido Verde no logró su objetivo de “aplastar” al partido que encabeza, pues indicó que Morena tuvo mayor votación que el Verde.
“Ayer declaró cínicamente el dirigente del Verde que su partido ayudó para frenar el crecimiento de Morena, porque lo querían era aplastar a Morena, pero no pudieron a nivel nacional y eso se vio porque Morena obtuvo más votos en la pasada elección que el Partido Verde”, señaló.
Además, López Obrador precisó que “los votos por Morena fueron los votos que menos costaron en términos materiales, cada voto por Morena fue el que menos costó si se comparan con otros partidos, fueron los votos más baratos, porque en Morena no es el dinero lo que mueve al pueblo, son las convicciones, ustedes son el alma del Morena”.
El dirigente de Morena hizo un llamado a los ciudadanos a dejar de pensar que hay muchos partidos políticos en México, “porque solo hay dos opciones, dos partidos: El PRIAN-Verde y asociados, y el segundo es Morena, quien avanzó el 7 de junio, pese a que lo querían aplastar”, expresó durante un acto en San Cristobal de las Casas, Chiapas.
Las declaraciones de López Obrador se dan luego de que el senador Jorge Emilio González Martínez, mejor conocido como ‘El Niño Verde’, asegurara en entrevista para El Universal que el Verde Ecologista detuvo el crecimiento de Morena.

“Creo que el Verde paró el crecimiento de Morena, y creo que Morena paró el crecimiento del Verde. En eso cumplimos. (…) Si Morena no hubiera competido, el Verde hubiera llegado a 12 puntos”, afirmó González Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario