22 de junio de 2015

EN VERACRUZ LA DELINCUENCIA TIENE UN NOMBRE Y SE LLAMA GOBIERNO!!!,


Y QUE MÁS NOS ESPERA EN NUESTRO ESTADO VERACRUZ, cuando el gobierno desaparece a su antojo a los ciudadanos????.....han encontrado a nuestro amigo JORGE RAMÓN CORONADO JUÁREZ, lo han encontrado MUERTO, con huellas de haber sido torturado...un CRIMEN de lo más CRUEL, y de lo más sospechoso que al salir precisamente del CUARTEL DE SAN JOSÉ en Xalapa, Ver., al haber estado en una reunión con el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermudez Zurita, DESAPARECE SALIENDO de la REUNIÓN...en VERACRUZ la delincuencia organizada tiene un nombre y se llama GOBIERNO!!!, esos asesinos y ladrones de cuello blanco que están haciendo lo que se les antoje con ciudadanos, periodistas, estudiantes...GRACIAS A JAVIER DUARTE Y SUS COMPINCHES nuestro VERACRUZ se ha convertido en una OLLA EXPRESS a punto de explotar, porque ya estamos HARTOS de que se sigan pasando de listos con el PUEBLO.....

En estos momentos tengo SENTIMIENTOS ENCONTRADOS me duele con todo el corazón lo que le paso a mi amigo, me duele lo que esta pasando mi amiga Miriam ( su esposa), sus hijos, su mamá que todos teníamos la FE de que lo entregaran con vida..desde mi trinchera hice todo lo que pude por dar con el paradero de JORGE, con la ilusión de encontrarlo con vida, pero desafotunadamente NO fue así.....ME UNO AL DOLOR Y A LA PENA QUE ESTA VIVIENDO LA FAMILIA DE NUESTRO QUERIDO AMIGO JORGE, que Dios te tenga entre sus brazos y que los que te asesinaron pronto lleguen al infierno DÓNDE SUFRIRÁN LA TORTURA ETERNA...ahhh pero ahora que NO vaya a salir el FAMOSO E INEPTO FISCAL DE VERACRUZ con una TARANOVELA porque ya sabe el camino que deberá seguir para irse directo a CHINGAR A SU #$%$%$#, mejor que se quede callado como lo hicieron desde que desapareció Jorge...ya lo que digan USTEDES GOBIERNO saben que NI LES VAMOS A CREER Y SOBRE TODO QUE SABEMOS QUE LO QUE DICEN ES PURAS MENTIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario