24 de junio de 2015

ENCUERATRIZ DE TELEVISA DICE QUE APOYÓ AL PRI-PVEM EN TWITTER PORQUE “LA LEY NO APLICA PARA ELLA”

México, 21 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- 
Ahí tienen el cinismo de las trabajadoras del burdel más caro del mundo: se sienten por encima de la ley sólo por desconocerla y por enseñar el cuerpo a través de las cámaras de ese antro de vicio, manipulación mental y embrutecimiento llamado Televisa, que de facto gobierna en este país.
Es el caso de una encueratriz de nombre Galilea Montijo, quien durante la veda electoral se sumó a la campaña violatoria de la ley en favor de la alianza criminal del PRI-PVEM, junto a otras “celebridades” de la farándula televisiva, haciendo proselitismo ilegal en Twitter para favorecer al PRI y a su tentáculo verde.
Entrevistada el pasado lunes por el diario Reforma, la mujer justificó su participación en los actos delictivos a través de las redes sociales, descarando que su intención era apoyar a Fernando Reina, su esposo, entonces candidato a “diputado” federal por el PRI.
Pero en el colmo del cinismo, la mujer señaló que “la ley no aplica para ella” –en este caso la veda electoral– y que por ello decidió ayudar a su PRIminal marido en Twitter debido a que la circunscripción del sujeto “había mucha competencia”.
“Por eso era mi insistencia ese día, en su circunscripción había mucha competencia. Para los que saben, la veda electoral incluye a los candidatos y sus partidos, no para nosotros”, aseguró.
Miente. De acuerdo con el colectivo Anonymous Hispano, desde 2012 se estableció que la prohibición de realizar propaganda en favor de candidatos o partidos políticos durante la llamada veda electoral, aplica también a ciudadanos que no tengan relación con éstos. Es decir, ningún mexicano tiene permitido manifestar públicamente sus preferencias políticas durante el periodo de veda electoral.
Asimismo, el grupo de hacktivistas señaló que el Instituto Nacional Electoral “reconvino” a todos los “famosos” que tuitearon en favor del Partido Verde, e incluso notificó a la propia Galilea Montijo sobre medidas cautelares que aplicaban por el proselitismo ilegal que estuvo realizando en favor del PRI.
@GalileaMontijo conforme al Acuerdo de la comisión de quejas se notifican las siguientes medidas cautelares http://bit.ly/1Kj92Qo 
Pese a ello, muy segura de sí misma, la mujer señaló al diario Reforma que no hizo nada ilegal y que “tiene derecho a apoyar a su marido y expresar lo que cree en redes sociales”. Es decir, ni la ley ni los ordenamientos de las instituciones oficiales le interesan. “Al diablo con ellas”, ¿no?
Unas 36 “actores” y “actrices” del dupolio televisivo, así como “cantantes”, encueratrices y comentaristas, violaron la ley electoral durante la víspera y el el mismo día de la elección, enviando una lluvia de mensajes de apoyo ilegal al aliado verde del PRI a través de la red social Twitter.
El comentarista de la cadena Fox Sports, Jean Duverger, reveló el pasado 9 de junio que una agencia le ofreció hasta 200 mil pesos por enviar tres tweets en favor del Partido Verde durante la veda electoral.
Más tarde se descubrió que dicha campaña fue coordinada por una mujer de nombre Danna Vázquez, quien es asesora y promotora de Sofia Castro Rivera, hija de Angélica Rivera Hurtado alias “La Gaviota”, actual mujer del asesino de Atenco Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario