24 de junio de 2015

EXHIBEN EL MALTRATO ANIMAL POR PARTE DE DOS EMPLEADOS DE UNA TIENDAMASKOTA (+KOTA) DE GALERÍAS PACHUCA, HIDALGO, EXIGEN SE INVESTIGUE Y CASTIGUE A LOS CULPABLES.

Se llama Cristián Armando Morales Moreno, vive en Pachuca. Su dirección es Franccionamiento Jesús Ángeles contreras, Calle Tomás Deveraux, el fraccionamiento está por las margaritas, casa con número 38.

Su celular es: 7711835956

Más información: http://bit.ly/1FB8ApW

 Miércoles, 24 de junio de 2015

Anonhelsing México


►VIDEO: Exhiben el maltrato animal por parte de dos empleados de una tiendaMaskota (+Kota) de Galerías Pachuca, Hidalgo, exigen se investigue y castigue a los culpables. 

En el video se puede ver a dos trabajadores golpeando a un cachorro mientras un compañero lo graba con su teléfono celular, en donde se ríen y se burlan de los seres vivos.

En el segundo video se puede observar al mismo trabaj
ador pateando a un hámster como si fuera una pelota, para después depositarlo atrás de una cubeta. El animal mal trecho sigue respirando.

Según la publicación los empleados laboran en la tienda + Kota de la plaza Galerías Pachuca. 

El video se publicó unas horas después de que la empresa + Kota firmara un convenio de colaboración con la UNAM para promover el bienestar de los animales en la tenencia y durante su exhibición en las diferentes tiendas.


Más información: http://bit.ly/1SJTesJ / http://bit.ly/1SJTmbq

No hay comentarios:

Publicar un comentario