18 de junio de 2015

JAZMÍN ROSARIO AZAMAR DE ROSAS, SUBCOORDINADORA JUVENIL ESTATAL DEL MOVIMIENTO IZQUIERDA ALTERNATIVA (MIA), FUE SECUESTRADA Y ASESINADA…

GOBIERNO DEL ESTADO REBASADO Y CÓMPLICE DE LA DELINCUENCIA QUE AZOTA TODO VERACRUZ…


Sustraída con lujo de violencia del negocio de su familia en el centro de la localidad el pasado jueves, y los responsables de este acto demandaron a su familia un rescate de 1 millón de pesos. 

Sus familiares no pudieron reunir tal cantidad y este martes se ha conocido que la joven fue encontrada sin vida. 

Precisamente, como parte de la exigencia de los secuestradores, estuvo que no se denunciaran los hechos ante las autoridades ministeriales y así se hizo, pero ello no sirvió de nada porque los malhechores no respetaron la vida de la joven. 

Tras conocerse la triste noticia, integrantes del MIA le exigen al gobierno de Javier Duarte de Ochoa el rápido esclarecimiento de este hecho y le preguntan ¿hasta cuándo va a parar la violencia en Veracruz? 

El lamentable caso, dice el coordinador estatal del Movimiento de Izquierda Alternativa, Pedro Villagrán Herrera, \"no sólo indigna a Ciudad Mendoza, sino a todo el estado\", e insiste en su exigencia de que el Presidente Enrique Peña Nieto envíe a Veracruz a un comisionado especial de seguridad porque \"el crimen organizado ha rebasado al gobierno de Duarte de Ochoa y ha echado raíces en todos los municipios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario