30 de junio de 2015

LA NUEVA LEY DE TRANSITO DEL GOBIERNO DE JAVIER DUARTE, ES UN MONUMENTO A LA ESTUPIDEZ E ILEGALIDAD



LOS PEATONES QUE TRANSITEN EN LA CALLE, DEBEN TRAER LICENCIA. ARTICULO 277 LEY DE TRANSITO DE DUARTE.
La nueva ley de transito del Gobierno de Javier Duarte, es un monumento a la estupidez e ilegalidad...aqui una pequeña Joyita que lo ejemplifica...

Si usted por alguna necesidad sale a la calle y transita por la banqueta, solo lo debe hacerlo por la derecha, “sin rebasar”, debe traer una identificación con fotografía, de lo contrario puede ser multado, para recaudar fondos y recuperar todo lo que se han robado en el gobierno del estado. “Contribuya a un mejor gobierno”

Artículo 277 “Todo peatón que transite en la vía pública deberá hacerlo por su extrema derecha, y tendrá además la obligación de portar una identificación con fotografía, en la cual se señale la dirección de su domicilio”. Así lo dice la nueva ley de tránsito de Veracruz.

Los que hicieron el reglamento de tránsito, desconocen que la Constitución, en su artículo 11, establece la libertad de tránsito en territorio nacional, y Veracruz no esta fuera.

Ningún connacional, necesita carta de seguridad, pasaporte, salvoconducto para transitar libremente por las calles de México.


¿USTED QUE OPINA DE LA LEY DUARTE?  ¿LA ACEPTA?

1 comentario:

  1. por supuesto que esta ley no puede sre cierta debe ser una broma

    ResponderEliminar