30 de junio de 2015

MADRE REPARTE VOLANTES Y OFRECE RECOMPENSA EN SU DESESPERACIÓN POR HALLAR A SU HIJO, EN VERACRUZ

Una   de   repartió   autorizados por la PGR para localizar a su hijo desaparecido sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Cinthia Gina  , madre de Mario Manuel Espinosa, lamentó que tanto la   como las autoridades no se preocupan de los casos de personas desaparecidas hasta que les ocurre dicha situación.

“Creo que a nadie le interesa hasta no vivirlo propio, tanto a la sociedad como al propio  . Mientras no tengas un hijo perdido o un  , no vas a saber el dolor inmenso que se vive   a día, sin saber si comió o está bien”

El joven desapareció el pasado 12 de enero del 2014 cuando se dirigía a trabajar al bar-antro “Estela” y no regresó a  .

La madre pidió a los dueños del lugar,   de las   para admirar   donde brindaran   para dar con el paradero de Mario Manuel, pero los dueños se negaron.

“No se tienen datos conclusos del paradero de mi hijo, entonces dan recompensa si alguien sabe algo y se llegó a un acuerdo a través de  y reuniones de familia, pedimos ésta hasta que otorgaron darnos”.

En caso de conocer o saber alguna referencia del paradero de su hijo, los interesados en aportar pruebas pueden comunicarse al número  de PGR, que son 01 800 831 31 96 y 55 53 46 15 44 o 55 53 46 00 00 extensión 4748.

No hay comentarios:

Publicar un comentario