28 de junio de 2015

MINATITLÁN: SECUESTRAN A LA 14AVA MUJER A PUNTA DE BALAZOS


Minatitlán.- Durante la noche del sábado y parte del domingo se registró el decimocuarto “levantón” en el sur de Veracruz, en lo que va del 2015, apunta de balazos sujetos desconocidos que viajaban en dos vehículos interceptaron y bajaron de su vehículo a una mujer de nombre al parecer Karina Mijangos, cuando circulaba sobre la avenida Justo Sierraesquina calle Pino Suarez del Centro de Minatitlán.

 Fuentes policiacas dieron a conocer que el posible secuestro fue en la noche, cuando todo parecía tranquilidad sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta y un Jetta, le cerraron el paso a la conductora de un vehículo la bajaron y luego la subieron a otro auto para llevarla con rumbo desconocido.

Luego alguien dio la voz de alarma y los elementos policiacos acudieron al sitio muy tarde, realizando un operativo por varios puntos de la ciudad, dando como resultado negativo para localizar a la dama.

Cabe mencionar que en la Agencia Ministerial en turno no había denuncia de la dama desaparecida y mucho menos denuncia de los hechos violentos, para no exponer la integridad física de la posible plagiada.

Cabe señalar que hasta la fecha suman 14 secuestros entre los municipios de Minatitlán y Cosoleacaque.

DESCONOCEN PARADERO DE PLAGIADA EN COSOLEA

Tras varios días de ser plagiada dentro de su negocio ubicado en la calle Seis de la colonia El Naranjito en Cosoleacaque, una comerciante del sexo femenino, se sigue desconociendo hasta el momento su paradero y no tienen pista para encontrarla.

A pesar del hermetismo que sigue guardando la autoridad Ministerial la mujer, fue secuestrada por personas armadas el pasado fin de semana, cuando llegaron al negocio los sujetos y la sacaron por la fuerza para llevársela con rumbo desconocido.


Hasta el momento de cerrar esta información no había ninguna denuncia de la dama desparecida y se desconocía su paradero, pero la familia tiene confianza que su familiar llegue en las próximas horas a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario