31 de julio de 2015

CANCELA AMÉRICO OBRAS EN COLONIAS MARGINADAS PARA PAVIMENTAR CALLE DE SUS SUEGROS EN ÁNIMAS

Américo Zuñiga

Con una inversión de once millones de pesos es que se pavimentará la avenida Los Fresnos de Araucarias a Paseo de las Ánimas, sitio en donde viven sus suegros, sin embargo otras colonias se quedaron sin pavimentación y sin muros de contención.
Redacción
Xalapa, Ver.- El alcalde Américo Zúñiga en sesión de Cabildo aprobó una inversión de 11 millones de pesos a favor de una Construcción de Pavimento Hidráulico en la avenida Los Fresnos de Araucarias a Paseo de las Ánimas, sitio en donde viven sus suegros.
Fue a través de una modificación al presupuesto del Fortamun-DF del presente año en donde se propuso en sesión de Cabildo que se realice esta obra; en un principio tenia un costo de 13 millones 435 mil 725.29 pesos, sin embargo ante la inconformidad de algunos ediles capitalinos así como la mala planeación, fue que se tuvo que reducir a los once millones.
Cabe resaltar que este jueves, se llevó una segunda de sesión de Cabildo a fin de modificar el presupuesto para inversión de obra pública de este año, en donde varias obras que estaban destinadas para las colonias marginadas de Xalapa quedaron fuera.
La pasada se realizó el pasado viernes, en donde al menos 19 obras de las colonias de la periferia de la ciudad fueron canceladas para darle ventaja a la organización política Antorcha Campesina.

Al igual que esa ocasión, durante la modificación para el presupuesto del Fortamun-DF 10 obras destinadas para este 2015 sufrieron algunas modificaciones, entre las que resaltan los muros de contención, pues para este año no se realizará ninguno, aunque sea una de las mayores demandas en Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario