18 de julio de 2015

GERARDO BUGANZA ES UNA FARSA DEL PRI: RAÚL MARTÍNEZ



En conferencia de prensa desde un reconocido café en el centro de la capital veracruzana, el Secretario de Comunicación del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado, Raúl Martínez Chávez, aseguró que el otrora Secretario de Gobernación del Estado de Veracruz en la actual administración del Gobernador Javier Duarte de nombre Gerardo Buganza, es un traidor al PAN, un seguidor del PRI y además que es una farsa su auto destape como posible candidato independiente rumbo a la gubernatura cuyas elecciones se celebrarán el próximo año.

“El PAN en su momento le dio una senaduría y hasta una candidatura a la gubernatura de Veracruz. El pueblo veracruzano lo apoyó, pero cuando se vio perdido, cuando quiso volver a ser contendiente le dio la vuelta a Acción Nacional y se puso al servicio del Revolucionario Institucional, de su verdugo Fidel Herrera y a la postre de Javier Duarte” reclamó el Secretario Martínez Chávez apenas unas horas después de que Gerardo Buganza renunciara a su cargo en la Secretaría de Gobierno.

El vocero panista también manifestó que el destape de Buganza, quien lleva ya más de 5 años trabajando para y en favor del partido tricolor, solo busca fragmentar el voto de la oposición. “Para eso le paga el PRI. Nosotros hacemos un llamado para que empiece a hacer pública la corrupción del Gobierno del Estado si realmente quiere lo mejor para Veracruz, que valore sus acciones. Los veracruzanos no son tontos, saben razonar y verán claramente su farsa y que es claramente comparsa de los priistas”. Instó.

En el mismo orden de ideas el reconocido comunicador panista dijo, que el partido gobernante, sabe el riesgo que tiene de perder la gubernatura en 2016 y por lo tanto no quiere dejar cabo suelto, apoyando desde la trinchera de un supuesto candidato independiente a Gerardo Buganza, incluso con recursos públicos.

“En el PAN denunciaremos todas las irregularidades. En Veracruz han puesto la situación difícil para los independientes en la búsqueda de una candidatura, sin embargo la altísima suma de firmas necesarias no serán un problema mayúsculo si las plataformas priistas lo ayudan para conseguirlas” asestó.

Al ser cuestionado sobre si el PAN es parte de la mafia partidista como el ex Secretario de Gobernación acusó, Raúl Martínez dijo que la mafia del poder, es a la que Buganza sirvió durante el último lustro e incluso años antes, cuando su esposa hacia negocios con el Gobierno del Estado.

En Acción Nacional Miguel Ángel Yunes Linares, Juan Bueno Torio y Víctor Serralde se perfilan como posibles candidatos a la gubernatura y Buganza Salmerón ya ha atacado al primero, como lo hiciera tiempo atrás cuando este llegó a ser candidato a la gubernatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario