26 de julio de 2015

HAY MUCHOS GAYS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EN LA POLÍTICA: RECONOCE OBISPO DE VERACRUZ.

¡No somos machos pero "semos" muchos! plopss...
Pero no habla de su casa...
Miguel Angel Cárdenas Martínez 
Veracruz; Ver.- La radical postura de la iglesia católica sobre las preferencias sexuales distintas a las normales, siempre han puesto de manifiesto y en entre dicho sus agravantes ideas,  en una corriente religiosa donde abundan los abusos por parte de clérigos  a menores edad, donde existen religiosos que son casi abiertamente declarados como homosexuales. 
El Obispo de la Diócesis de Veracruz Luis Felipe Gallardo Martin del Campo no ve la esquirla en el ojo propio, al no aceptar pero si juzgar a la comunidad lésbico gay en Veracruz y del país. 
Dijo este día que existen dentro de los medios de comunicación "muchos gays", al igual en el gobierno y en el medio artístico, pero omitió hablar de su casa la iglesia católica, la cual está hundida hasta el cuello por los escándalos sexuales donde se involucra a prelados en todo el mundo. 
Sus declaraciones fueron hechas dentro del marco de la marcha convocada para el próximo sábado por la propia iglesia católica, por estar en contra de la nueva resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre los matrimonios entre las personas del mismo sexo. 
Por un lado se lava las manos al decir que el catolicismo "no condena" a quienes tienen preferencias hacia personas de su mismo sexo, "pero si sus prácticas",dando pie a pensar de la doble moral con que maneja este tema la iglesia en todos sus niveles, negando una realidad social que no podrá ser tapada pero si aceptada para poder avanzar en cuanto a la tolerancia hacia quienes piensan y actúan distinto. 
Monseñor Gallardo Martin del Campo oblicua al solo reconocer que quienes nacen se hacen homosexuales, adquieren sus preferencias durante su vida en curso, poniendo de solución la pastoral con que cuenta la iglesia para reformar a quienes son adictos al sexo, satanizando y dejando desde su punto de vista ideológico  en el limbo a las parejas gays. 
Para la iglesia los homosexuales son pecadores, basado en la capacidad de procreación como así lo dijo este día el religioso, solo defiende la unión matrimonial hombre-mujer, dejando de lado la otra realidad en un mundo globalizado y dinámico donde esta importante comunidad que también son personas, quienes han aportado a través de la historia mucho en el arte, la política entre otros, quedan fuera de la aceptación católica en todo el mundo. 
Por último, el prelado se fue con todo contra comunicadores, políticos y artistas veracruzanos y del país, a quienes culpa por la aprobación en algunas entidades federativas los matrimonios gay. 
No dio nombres pero ataco diciendo que en los medios quienes son gay´s no lo aceptan abiertamente, donde existe mucha gente dijo, al igual que los gobernantes y artistas a quienes ve como personas raras y anormales según sus conceptos y creencias olvidando que como figura publico-religioso esta también en la balanza de la opinión pública. 

Resumen de la fuente www.formato7.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario