26 de julio de 2015

MEXICO CON EL HOMBRE MAS BUSCADO, EL MAS RICO Y EL MAS ....

 Joaquín El Chapo Guzmán no sólo es el narcotraficante más poderoso de México y uno de los delincuentes más buscados en el mundo, sino que se ha erigido en el capo más importante de la historia, de acuerdo con un alto funcionario de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

El Chapo tiene un imperio criminal vasto y se ha convertido en el mayor  narcotraficante de todos los tiempos”, dijo el oficial en una entrevista con la revista estadounidense Forbes. 
LOS MEXICANOS TAMBIÉN TENEMOS AL HOMBRE MAS RICO..
Esto Tras el repunte del precio de las acciones de América Móvil, el empresario mexicano Carlos Slim vuelve a ser el hombre más rico del mundo, de acuerdo con Dolia Estevez, colaboradora de Forbes en Estados Unidos.
Desde mayo de 2013, Bill Gates, cofundador de Microsoft, había ocupado el primer lugar de la lista Forbes de los más ricos del mundo.
Slim, dueño del gigante de telecomunicaciones América Móvil, había ocupado el primer lugar en la lista desde marzo de 2010 hasta que lo desbancó Gates el año pasado.

En un país maravilloso como es México en donde se imponen las reformas estructurales y con un presidente envuelto en la corrupción y en su incapacidad de gobernar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario