20 de julio de 2015

“MÉXICO ES DISFUNCIONAL Y TRISTE; EL PRESIDENTE HA PERDIDO CREDIBILIDAD Y A SU PRISIONERO NÚMERO UNO”: GERALDO RIVERA

Resultado de imagen para “México es disfuncional y triste; el Presidente ha perdido credibilidad y a su prisionero número uno”: Geraldo Rivera
Sin Embargo  en DestacadoMexico
El periodista, escritor y presentador de la televisión estadounidense, Geraldo Rivera, dijo que "México representa un Estado disfuncional, un Estado triste, donde el Presidente ha perdido credibilidad y a su prisionero número uno”
El periodista, escritor y presentador de la televisión estadounidense, Geraldo Rivera. dijo en el programa de Sean Hannity que Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera representa lo que México es en este momento:
“Un Estado disfuncional, un Estado triste, donde el Presidente ha perdido credibilidad y a su prisionero número uno”, señaló. “Ahora este país tiene que rearmar las piezas y descubrir cómo este hombre logró esto, porque él no lo pudo hacerlo sin ayuda”, dijo Rivera en un reporte hecho desde del Centro Federal de Readaptación Social número 1 de El Altiplano.
“No hay duda de que este es un país sufriendo de un maligna corrupción. La corrupción está por todas partes hasta la cima. Esto [la fuga de Guzmán Loera] no pudo ocurrir sin una activa y bien planeada conspiración desde la gente en el poder. El verdadero peligro en la frontera es la disfunción de este gobierno; el hecho de que ya no funciona. Yo creo que esa es una verdadera amenaza de seguridad nacional para los Estados Unidos”, dijo el presentador de televisión.
Geraldo Rivera dijo que Guzmán Loera “es, por mucho, la persona más poderosa en México” por lo que su captura sólo se podría llevar a cabo con ayuda del aparato de inteligencia del gobierno de Estados Unidos, agregó que las amenazas hechas a través de una cuenta deTwitter que se atribuye a Guzmán Loera deben ser tomadas en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario