17 de julio de 2015

¡YA BASTA! RTV SACARÁ DEL AIRE EL PROGRAMA DE ELÍZABETH MORALES. USADO SOLO COMO TRAMPOLÍN POLÍTICO

Después de algunos añosde utilizar muy bien para su beneficio y para conseguir candidaturas a diferentes cargos de elección popular, Elizabeth Morales tendrá que despedirse del programa de televisión Usted no está sólo, pues RTV le dará las gracias esta misma semana.

Este esperpento de programa tuvo sus inicios hace algunos años en la televisión privada, con otro nombre obviamente; después la misma Elizabeth llegó a TV Más, en donde les vendió la idea de hacer un programa de carácter social, justamente para ayudara la gente.Sin embargo, muy pronto enseñó el cobre y desde ahí comenzó a escalar posiciones políticas que la llevaron a ganar la Diputación federal primero y la Presidencia Municipal de Xalapa después.
Ya era tiempo que alguien dijera no a ese tipo de programas que poco a poco irán saliendo de las televisoras públicas y privadas del país porque no abonan en naday sí fortalecen las insanas pretensiones de quienes los conducen o producen.Ojalá que nunca vuelvan a aparecer esquemas como este en las televisoras para impedir que vivales sigan sacando raja política.
Elizabeth Morales está más salada que la bragueta de un pescador porque todo le ha salido mal este año. Primero perdió la Diputación y ahora se queda sin su programa de televisión, pero esos tropiezos no son producto de la casualidad sino consecuencia de su carácter despótico y altanero.

Agencia Marcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario