26 de agosto de 2015

EL GOBIERNO ASESINO DE MANCERA DEL PRD MANDA A GOLPEAR VARIOS ESTUDIANTES AL FINALIZAR MANIFESTACIÓN POR ‪#‎Ayotzinapa‬

Captura de pantalla 2015-08-26 a la(s) 20.57.21Captura de pantalla 2015-08-26 a la(s) 20.57.30

Redacción. (FOTOS) 9:37 p.m.
Miércoles 26 de Agosto, 2015
El Pueblo. Medio independiente
Información contra la dictadura mediática.
Hace unos minutos desde el Comité de Lucha Estudiantil del Politécnico se difundió lo siguiente:

"Al termino de la marcha por la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, los granaderos del Distrito Federal agredieron y quisieron detener al compañeros Ubaldo Meneses militante de La Izquierda Socialista Socialista, quien en estos momentos esta en el hospital por las agresiones y a la compañera May Mayren militante del @Comité de Lucha Estudiantil del Politécnico y a varios compañeros integrantes de las dos organizaciones.

Responsabilizamos al gobierno de Miguel Ángel Manceraa de esta agresión y de lo que le pueda suceder a nuestros camaradas.

¡Alto a la represión! 
¡Peña y Mancera, la misma chingadera!"


Y el más reciente con el siguiente mensaje:
"A NUESTROS COMPAÑEROS SEGUIDORES, SIMPATIZANTES Y MILITANTES!!
Hace unos momentos al finalizar el mitin por los 11 meses de la desaparición forzada de los 43 compañeros normalistas el cuerpo de granaderos del GDF reprimió a los asistentes a la manifestación y en particular a todos los compañeros del CLEP, nos informan que tenemos varios compañeros golpeados y un compañero lesionado que ahora mismo lo atienden en la explanada del Zócalo capitalino.
No se nos hace extraño la agresión contra nuestros compañeros puesto que somos la organización que ahora mismo nos estamos movilizando en contra del recorte al presupuesto de las universidades públicas y en general contra las políticas de privatización a la educación pública de EPN y el régimen priista.
Repudiamos esta agresión y mandamos un mensaje claro al GDF de Mancera y al gobierno federal de EPN, si tocan a nuestros compañeros se enfrentaran a la furia de la juventud organizada.
Les pedimos estar al pendiente de nuestra información."
Aquí un audio con entrevista al CLEP sobre la lucha que vienen dando por el acceso a la educación pública, inicia en el minuto 42:

Exigimos el cese a la represión contra estudiantes organizados.
Te invitamos a escuchar el NOTICIERO de EL PUEBLO MEDIO INDEPENDIENTE.
Lunes, Miércoles y Jueves de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Martes y Viernes de 9:00 p.m a 11:00 p.m.

En este noticiero analizamos información, realizamos entrevistas y enlaces, capsulas, compartimos música y poesía. Además, de las actividades políticas del movimiento social.

EN VIVO POR: 

El enlace en vivo se activa solo en la hora del noticiero, pero puedes consultar los programas y reportajes anteriores. Teléfono en cabina desde la Ciudad de México: 62 97 30 04 y whatapps 55 62 97 30 04.
¡ANTE EL TERRORISMO DE ESTADO: LUCHA Y ORGANIZACIÓN!
¡ORGANÍZATE PARA LA LUCHA POPULAR!

¡DIFUNDE, CONSTRUYE Y DEFIENDE A LOS MEDIOS INDEPENDIENTES!
El Pueblo. Medio Independiente
"Información contra la dictadura mediática"


No hay comentarios:

Publicar un comentario