24 de agosto de 2015

EN REDES EXIGEN CASTIGO PARA SUJETOS QUE GOLPEARON A PERRA Y LA ENFRENTARON CON OTRO CAN EN JALISCO (VIDEO)

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).– Sujetos en Tlaquepaque, Jalisco, golpean a una perra callejera y la enfrentan con otro, cuando se encuentra herida en el suelo.
El hecho ha provocado indignación entre usuarios de redes sociales, quienes exigen que se investigue el caso y se sancione a las personas que maltratan al animal.
A través un video que circula en la red, un joven, que se identifica como José Salvador Rodríguez Ramírez, capta el momento en el que dos sujetos golpean a una perra que presuntamente mordió a una de sus hijas.
Posteriormente, hacen que un perro ataque a Foxy, como le llaman al can agredido, mientras la patean.
Estos hechos ocurrieron, asegura la persona que grabó el video, en la colonia El Vergel y previamente los sujetos habían atacado con una navaja a la perra.
En las imágenes se puede escuchar como los agresores pretenden intimidar a quien documenta el maltrato animal y le arrojan una piedra.
En otra grabación, la persona denuncia que las mismas personas lo amenazaron de muerte y a algunos de sus familiares.
Mientras que en su muro de Facebook asegura que ha pedido auxilio a la policía y que no ha recibido apoyo, por lo que hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.  

YA ESTÁN TRAS LAS REJAS LOS DESPRECIABLES SUJETOS QUE AYER POR LARDE GOLPEARON BRUTALMENTE A FOXY Y AMENAZARON DE MUERTE AL JOVEN QUE LOS GRABABA.

HOY EN LA MAÑANA LA POLICÍA DE TLAQUEPAQUE JALISCO IRRUMPIÓ EN SUS DOMICILIOS PARA DETENERLOS Y LLEVARLOS PRISIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario