31 de agosto de 2015

EN VERACRUZ NO ME MATAN POR EL ALTO COSTO POLÍTICO, NO COMO A RUBÉN, “QUE LO SIGUIERON A OTRO LADO”: SOLALINDE

El padre Alejandro Solalinde reviró a las autoridades del gobierno veracruzano, encabezado por el priista Javier Duarte de Ochoa, asegurando que Veracruz sí es peligroso.
“Yo puedo venir a Veracruz y que no me hagan nada y tengo seguridad de que no me hagan nada porque si me hacen algo aquí el costo político sería muy alto. Son cobardes y saben que aquí no me pueden hacer nada pero como a Rubén Espinosa que lo siguieron a otro lado, pues tal vez sí, pero no tengo miedo porque hay que cambiar al gobierno”.
Asimismo se mostró escéptico con los cambios en el gabinete de Enrique Peña Nieto.
“Todos esos cambios vienen de arriba abajo, cuando se vea que los cambios son de abajo hacia arriba respetando a la gente y poniendo candidatos que no sean de abajo, pues creeré en un cambio”, mencionó, agregando que si Miguel Ángel Osorio Chong no fue removido de la Secretaría de Gobernación, aún con la fuga de Joaquín Guzmán del penal del Antiplano, es “porque es el brazo derecho de Enrique Peña Nieto, quitan ese y se quedan sin nada, los demás son cambios cosméticos”.
Con información de Imagen del Golfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario