26 de agosto de 2015

HOY NO PEDIMOS, EXIGIMOS A EPN UNA RESPUESTA: PADRES DE LOS 43 A 11 MESES DE SU DESAPARICIÓN

Padres de los 43 normalistas encabezan movilización a 11 meses de la desaparición de los jóvenes. Foto: Francisco Cañedo, SinEmbargo
Padres de los 43 normalistas encabezan movilización a 11 meses de la desaparición de los jóvenes. Foto: Francisco Cañedo, SinEmbargo
Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).- Al cumplirse 11 meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, miles de personas se congregaron en el monumento al Ángel de la Independencia para participar en la marcha para exigir la presentación con vida de los estudiantes.
“Aquí estamos más firmes que nunca en el corazón de la capital para recordarles que en Guerrero y en México faltan 43″, exclamó Felipe de la Cruz, vocero de los familiares de los normalistas de Ayotzinapa, previo a que iniciara la marcha en Paseo de la Reforma, en este día que se cumplen 11 meses de que los jóvenes estudiantes fueron desaparecidos forzadamente en Iguala, Guerrero, por policías municipales y supuestamente entregados a sicarios de una banda criminal.
“Hoy los padres de familia ya no lloran, tampoco piden que el gobierno les cumpla. Hoy le exigen a Enrique Peña Nieto una respuesta pronta porque así se comprometió él en esa ocasión que nos reunimos en la residencia oficial de Los Pinos. Diez puntos que para él quedaron en el olvidó pero que para nosotros están en la memoria porque nos faltan 43″, expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario