21 de agosto de 2015

RESCATAN TRANSEÚNTES A MUJER QUE IBA A SER SECUESTRADA EN VERACRUZ

¡¡¡VIOLENCIA EN VERACRUZ, EN DONDE SE ROBAN FRUTSIS!!!

secuestrada_okok
VERACRUZ, Ver., 19 de agosto de 2015.- Trabajadores del centro de Veracruz y transeúntes rescataron a una mujer de 33 años de edad, quien era llevada oculta en la cajuela de un auto, luego de intentar ser secuestrada por dos desconocidos en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz. 

Todo empezó la mañana de este miércoles, alrededor de las 11:00 horas, cuando hasta el domicilio de Perla Martha “N”, ubicado sobre la calle Grijalva, esquina con Paseo Martín, del fraccionamiento Reforma, llegaron sujetos armados en un auto Seat Ibiza, color blanco, con placas YHY-4110 de Veracruz, y la sacaron por la fuerza para luego encerrarla en la cajuela de la unidad y escapar del lugar. 

Testigos alertaron a la Policía Naval sobre lo ocurrido, por lo que de inmediato los elementos implementaron un operativo por los alrededores en busca de la unidad. En minutos, unidades de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y Ejército Mexicano se sumaron a la búsqueda de los presuntos secuestradores. Minutos más tarde, fueron alertados que el auto que buscaban había chocado contra un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color negro, que estaba estacionado sobre la avenida Netzahualcóyotl y Mariano Arista. Testigos dijeron que presenciaron cómo dos hombres bajaron a toda prisa de la unidad responsable del percance y huyeron, dejando abandonado el automóvil. Varios transeúntes y trabajadores de comercios cercanos se acercaron a curiosear y escucharon gritos de auxilio que provenían de la cajuela del Seat.

Sin esperar que llegaran las autoridades, varias personas, con herramientas y barretas, lograron abrir y encontraron a una mujer vendada y maniatada. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven por múltiples golpes en cara, cabeza, brazos y piernas, que le causaron sus captores con un bate de béisbol para poder someterla. 

En el auto Ibiza los elementos de la policía encontró una licencia para conducir a nombre de Juan Rafael Núñez Rosas, quien poco después sería atendido por golpes en calles del fraccionamiento Jobo, pues había sido despojado de la unidad con violencia. Personal del Ministerio Público y peritos criminalistas realizaron la investigación de campo en el auto accidentado para recabar alguna pista que los lleve a la captura de los presuntos plagiarios.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: 
https://veracruz.quadratin.com.mx/Rescatan-transeuntes-a-mujer-que-iba-a-ser-secuestrada-en-Veracruz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario