21 de agosto de 2015

VERACRUZ: AUTORIDADES "COMPRADAS" LOS ZETAS PAGAN FUERTES CANTIDADES DE DINERO

¡¡¡VIOLENCIA EN VERACRUZ, EN DONDE SE ROBAN FRUTSIS!!!
Denuncia ciudadana Veracruz: 

"Las verdaderas autoridades compradas"...


Ahora resulta que los federales, los estatales y los ahora Ministeriales reciben una fuerte cantidad de dinero por cerrar la boca, la muy famosa banda delictiva mas conocida como los Z se encarga de pagarles cada 15 dias las cantidades de 250mil pesos a los Federales, 50 mil a los ministeriales y 30 mil a estatales: estos actos son confirmados en la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz y todas las zonas vecinas. 

Por si fuera poco esta banda ahora tiene temor porque ya tienen ensima a su contra, los ya dichos CDG. Veamos ahora donde sacas gente RANCHERITO, puedes correr a esconderte a Orizaba tu ciudad de perro, o te puedes ir a oaxaca donde los ñeros te llaman CUERVO, o tu ultima opcion refugiarte con tus patriotas MARINO, y eso si ellos te aceptan en su lecho, ahora es nuestro turno de enseñarte como se juega de verdad. 


Todos los secuestros que de ti han salido, esas cuotas de los baresde tu ciudad, esos asesinatos por querer tener mas estan contados. NO SAVEN NI DE DONDE LES CAERA LA CA.... Esto no es una amenaza, tuvimos que esperar años para poder saber como se manejan y donde se ubican cada uno de ustedes, nosotros no nos traicionamos entre si, ustedes pelean poder y nosotros peleamosterritorio, sal de tu escondite REGIONAL APOYA A TU RAZA CON TUS ELEMENTOS MAS PRECIADOS SI ES QUE LOS TIENES, NO OLVIDES QUE las Choapas, Agua Dulce y Nanchital estan llenos de tus jardines. Tracionaste lo mas importante de un cartel que era la lealtad ahora cuiden sus espaldas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario