21 de septiembre de 2015

CARTA A LOS DELINCUENTES QUE SECUESTRARON A MI HERMANO:

TOMADO DE FACEBOOK
Buenas noches señores delincuentes, les escribo a esta hora de la noche porque yo me levanto muy temprano y paso el día trabajando llegando tarde a revisar mi cuenta, esperando tener noticias de mi hermano.....porque al igual que toda mi familia, no nos levantamos a robarle a la gente trabajadora, no nos levantamos a matar a nadie, porque para vivir no necesitamos matar, para tener, no necesitamos robar, caminando siempre con la cara en alto, sin armas, solo con los valores que mis padres nos han enseñado, y así se ha conducido siempre mi hermano.....sí, a ese hermano, con 65 años de edad, enfermo sin las suficientes fuerzas físicas, ni para enfrentarse, ni para defenderse de ustedes....además quiero decirles, que tampoco lo haría, porque jamás en su vida ha recurrido a la fuerza "bruta" para hacerse entender.....nuestra infancia la pasamos en el campo, ayudando a mis padres, que con mucho esfuerzo tejieron nuestro futuro, el mismo hermano que hoy han privado de su libertad luchó incansablemente para estudiar y ser un gran Licenciado en Físicas y Matemáticas, profesión que le permitió trabajar como maestro la mayor parte de su vida profesional, formando a las nuevas generaciones desde las aulas educativas, y todavía se dio el tiempo para servirle a la gente de su pueblo siendo alcalde del mismo a principio de los noventas, sin llenarse las manos de "millones de pesos", solo viviendo del fruto de su salario y viviendo una vida modesta como todo su pueblo es testigo...al poco tiempo de jubilado, se dio a la tarea de estudiar ingeniero Agrónomo, solo por el gusto que le tenía al campo, al mismo campo a donde se dirigía esa tarde-noche cuando protegidos por el atardecer, la sorpresa y las armas, ustedes lo secuestraron...se justifica tanta cobardía para secuestrar a un ciudadano ejemplar solo porque ustedes se creen "con poderes" portando armas y en "montoncitos" son "valientes" y de esta forma someter a quien ni siquiera un daño les ha hecho??? Valientes...???? si son valientes, como lo dijo un gran hombre, Don Guillermo Prieto(que sin duda alguna ustedes no conocen) "los valientes, no asesinan::""los cobardes, esconden la cara, actúan esperando caer la noche y con armas realizan las más bajas acciones al amparo de la impunidad.... los fracasados, esperan que en un abrir y cerrar de ojos les caiga todo del cielo y les cambie la vida....jamás piensan en trabajar y ser ejemplo de sus hijos, de su familia....o qué les dirán hoy, o qué les dirán mañana..?? hijo, aquí te compré estos zapatos o esta ropa con el dinero que robé anoche o lo peor, le dirán a sus mujeres, o sus padres(por que pienso que también tienen) aquí les traigo para que coman, esto lo gané con la sangre que derramo todos los días en mi "trabajo"....tendrán ese valor para decírselos....??? No..!!! Ustedes son unos cobardes, que ni siquiera podrán mirar de frente a sus hijos, ni a sus padres, por que en cada billete que saquen de sus carteras, estarán viendo la cara de mi hermano reclamándoles su libertad.... qué cargos tienen contra él...?? Les ha hecho daño..?? les robó...?? les mató algún familiar...?? ¡Díganlo....!! Cuál es la afrenta...??? Nooo...señores, ustedes saben bien que nada de eso les ha ocasionado...y saben que su "pecado" ha sido caminar siempre solo, con la libertad que debemos tener cada ciudadano, caminar con la cara en alto y mirando de frente...su "pecado" vivir honradamente, siempre trabajando y ser hijo y hermano ejemplar, que sin esos atributos, yo no les estaría aquí escribiendo.....a más de un mes que ustedes lo han secuestrado, nos han robado la tranquilidad, mas no el valor de encararlos, porque no somos delincuentes, solo ciudadanos que trabajamos a diario.....somos hombres a carta cabal, porque al parir mi madre, nos dotó de la única arma que poseemos...nuestra virilidad, en su lugar y bien puesto......sé que en el caso de ustedes, también sus jefecitas hicieron lo mismo, con la enorme diferencia, que ustedes al ir creciendo se han encargado de irlo "borrando", al grado que no tienen lo suficiente para honrar sus palabras...recuerden que hicieron un convenio, mi familia cumplió ustedes no.....mi familia claramente les dijo (y seguramente lo saben), no somos ricos y solo juntamos la cantidad fijada para que ustedes cumplieran su parte.....cumplieron??? dónde está mi hermano...??? eso es ser "hombres"...???? eso es, ser valientes...???? ensañarse con una persona de 65 años y con muchas desventajas ante ustedes, señores; dejen en libertad a mi hermano....si tienen miedo, solo déjenlo en algún lugar donde podamos encontrarlo, en las condiciones que sea...esperando lean mi mensaje, les deseo que duerman tranquilos, con la tranquilidad que seguramente les da andar ocasionando tanto dolor, reciban la bendición de mi madre, una ancianita de 88 años, que aunque en estos momentos sufre por la ausencia forzada de su hijo, no tiene corazón para odiarlos...solo les pide que piensen cómo reaccionaría cada una de sus madres si lo mismo hicieran con sus hijos....por mi parte me resta decirles.....que si cumplen con lo pactado....por este mismo medio reconoceré que son hombres en toda la extensión de la palabra y, que por alguna causa actúan como actúan........Dios los bendiga y les multiplique en grande, todo lo que hacen por nosotros......

FUENTEFaku Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario