24 de septiembre de 2015

EL EJERCITO, SICARIATO OFICIAL DE PEÑA NIETO...

No hay día en que no se exhiba la condición de un gobierno verdaderamente asesino, la gran faramalla del Chapo, es para "olvidar" todas las corruptelas de Peña y secuaces, Casablanca, Higas, OHLs, Hospitales, obras bicentenarias y atracos increíbles cínicos a la nación, los soldados ya amaestrados para atacar a la población civil, a estudiantes que protestan y a todo pobre que se mueva y que tenga la desgracia de atravesarse en el camino de Federales, Estatales, Marinos, soldados y toda la telaraña de opresión para exterminar cualquier indicio de protesta ciudadana.

Los casos con continuos y consecutivos, Tlatlaya,desaparición de estado a normalistas en Iguala, prisión a inocentes por protestar por tarifas de servicios municipales en Quintana Roo, asesinatos de periodistas en Veracruz, represión a jornaleros en San Quintín, desapariciones y secuestros selectivos,asesinatos a mansalva en Apatzingán, asesinatos de migrantes, disparos a civiles en Ostula:

¿Cómo se aplica la ley?, Tlatlaya, ¡Mátalos en caliente!, no dejes testigos, luego me “limpias tu desmadrito”; Eruviel Ávila. Una mujer sobreviviente se negó a firmar una declaración falsa de que los 22 presuntos miembros de un grupo del narcotráfico habían muerto en un enfrentamiento con el Ejército Mexicano, funcionarios estatales comenzaron a patearle las costillas, le pusieron una bolsa sobre la cabeza, la metieron en un excusado y la golpearon tan fuerte que seis meses después aún tiene problemas para ver y oír. AP.

¿Cómo se aplica la ley?, Iguala, tomar a un criminal alcalde como evidente chivo expiatorio para achacarle un crimen mas horrendo: la desaparición de normalistas, HASTA LA FECHA José Luis Abarca NO SE HA DECLARADO CULPABLE en ninguna declaración, el gobierno cree haberse quedado con su verdad histórica, no es así el mundo entero es testigo.

¿Cómo se aplica la ley?matanza en Apatzingán:
El operativo, ordenado por el ex comisionado para la Seguridad de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes,es calificado como “una matanza” por estos sobrevivientes que por primera vez han decidido mostrar sus rostros, para denunciar la tortura, y la “fabricación” de delitos que sufrieron por parte de la Policía Federal.
“No me peguen más, estoy embarazada”,
suplicó Rosa Isela Orozco Sandoval al policía federal que la golpeaba por participar en un plantón por el alto precio de las tarifas de luz.

La respuesta del policía fue contundente: “¡Vete mucho a la verga, puta!”. A partir de ese momento inició la tortura: “Me agarraron a patadas. Después me daban muchos golpes por las caderas, perdí al bebé. Era una niña”. Dice que uno de los federales le gritaba:
“Te vamos a llevar con Los Templarios, cabrona”.
Yo vi como a los que estaban tirados, llegaban y los remataban. Fue una matanza, no dieron chance de que nadie se defendiera y además nadie andaba armado”
41 hombres y dos mujeres fueron detenidos y acusados de “asociación delictuosa y portación de armas de uso exclusivo del Ejército”. El ex comisionado Castillo Cervantes afirmó que de acuerdo a los dictámenes periciales y pruebas, los detenidos eran responsables de seis de las personas asesinadas durante el operativo.

Los 44 estuvieron presos 11 días, pero luego el el juez Quinto de Distrito con sede en Uruapan, Jorge Armando Wong Aceituno, concedió la libertad a 38 de los detenidos porque dijo que no “encontró elementos” para procesarlos por los delitos que se les imputaba. (SinEmbargo) http://www.sinembargo.mx/30-06-2015/1397114

¿Cómo se aplica la ley?, Ostula, Michoacán
Durante la confrontación con los habitantes de Ostula, el domingo 19, los soldados gritaban “¡Vivan Los Caballeros Templarios!”, al tiempo que insultaban a la población, la golpeaban con macanas y disparaban gases lacrimógenos y bombas de humo.

Se desmiente la versión oficial
Los soldados no hicieron disparos al aire, los militares tiraron para que la gente se quitara (del camino), dispararon contra los civiles desarmados, por los disparos de los militares sobre el puente de Ixtapilla murió el menor Edilberto Reyes García, de 12 años, y resultaron heridos la niñaYeimi Nataly Pineda Reyes, de 6 años; Edith Balbino Vera, Delfino Antonio Alejo Ramos, de 17; Horacio Valladares Manuel, José Nicodemos Macías Zambrano y Melesio Cristino Dirzio, de 60 años.

La traición que implantó el excomisionado Castillo es repetida, la detención del comandante Semeí Verdía es ilegal toda vez que las armas que portaba, una AR-15 y un arma corta 9 milímetros, fueron proporcionadas por las mismas autoridades estatales, ya que formaba parte de la Fuerza Rural puesta en marcha por el excomisionado Alfredo Castillo; incluso, el líder comunitario cobraba como integrante de la corporación, y “tiene sus recibos de pago” que así lo acreditan.
“Cuando me acerqué a preguntarles a qué batallón pertenecían, decían el 85, pero en el uniforme decía clarito que eran del 86, seguro ya tenían planeado distraer con el número del batallón”...
En la pelea de los comuneros por conservar sus recursos naturales, recordó, 34 personas han muerto.

Peña Nieto dice: Por más que algunos se empeñen en manchar los esfuerzos del Ejército, es de reconocer su incansable e inagotada labor...
¡POR MATAR GENTE INOCENTE!

 http://valdemarmoratto.blogspot.mx/
Con información de La Jornada, Proceso, Sinembargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario