21 de septiembre de 2015

GOBERNADOR DE VERACRUZ RESPONDE A ZABALETA

Susana Zabaleta, Javier Duarte, mensaje, crítica, Rubén Espinosa, Fotoperiodistas, libertad de expresión, comunicadores, Festival Internacional Chihuahua 2015, concierto, "huevos"
Foto: Especial
México, D.F.- El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, respondió al polémico saludo que la cantante Susana Zabaleta le hizo durante uno de sus conciertos, en donde la también actriz condenó los ataques contra periodistas registrados en esa entidad.
En conferencia de prensa, Duarte de Ochoa aseguró que admira a Susana Zabaleta pero que la estrella está mal informada respecto al reciente homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa, quien fue asesinado en el Distrito Federal.
“Yo soy un fan de Susana Zabaleta, y lo soy ya desde hace mucho tiempo. Reconozco en ella su talento, es una mujer muy guapa, muy inteligente y que lamentablemente, en este caso particular, está mal informada.
“[…]Y Rubén Espinosa –lo digo sin tono despectivo-, no era veracruzano, era oriundo del Distrito Federal, es decir que no hubo ninguna vinculación con nosotros, con nuestra sociedad”.
Para cerrar su comentario, Duarte contestó la expresión “tan coloquial que tuvo”, con un beso y abrazo desde Xalapa.
En un concierto realizado durante el Festival Internacional Chihuahua 2015, la cantante le mandó un saludo a Javier Duarte haciendo la conocida señal de “huevos”, debido a la violencia que viven los periodistas en Veracruz.
“Ya se van los reporteros gráficos, adiós. Oigan, oigan, adiós. Un aplauso a los reporteros gráficos porque luego los andan chingando y los andan matando, ya ven en Veracruz, ¿no? Qué poca madre estos cabrones, ¿verdad?”, consignó la soprano.

“Un saludo al Gobernador de Veracruz”, fue cuando la cantante hizo la seña por lo que los asistentes comenzaron a reírse. “Culero de mierda”, así se dirigió la Zabaleta hacia Duarte Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario