30 de septiembre de 2015

JAVIER DUARTE ANUNCIA DETENCION DE SUPUESTOS ZETAS EN CORDOBA...

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, anunció esta tarde en rueda de prensa el desmantelamiento de una célula de los “Zetas” que operaba en la zona centro del estado, con la detención de 8 sujetos algunos buscados a nivel nacional.
Con una rueda de prensa en su tierra política, el gobernador Javier Duarte intenta demostrar que son rápidos en solucionar los problemas de inseguridad.. Sin embargo estos pobres mequetrefes tienes cara de hambreados, quizás achichinques. A estas alturas de la incredulidad que este gobierno estatal se ha ganado por tanta estupidez del primer mandatario estatal. Pero es un hecho que JAVIDU no llega a detener a los meros jefes intelectuales, eso sí sorprendería al pueblo veracruzana… pero detienen a chivos expiatorios, esto nadie lo cree, por los momentos electorales que se acercan y que necesita el gobernador levantar su imagen deteriorada y vapuleada por tanta soberbia y estupidez.


Estos sujetos los acusaran de todo, y según el gobierno del estado ya se encuentra esclarecidos los homicidios dolosos, entre los que se encuentran los cometidos en el interior de los mercados Revolución y La Garza; los del abogado Enrique Álvarez Garrido, del excomandante de la Policía Municipal de Cuitláhuac, Martín Rosales Ordaz, y otros que se encuentran ligados a enfrentamientos de bandas delictivas rivales cometidas en territorio veracruzano. 

¡¡¡Orales!!! Todavía no hay transcurre el proceso judicial y se dicta sentencia, pero ¡¡¡YA SON CULPABLES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario