19 de septiembre de 2015

¡¡¡JAVIER DUARTE MIENTE!!! EL GOBIERNO PAGO 257 MILLONES DE PESOS, SIN EMBARGO LA DEUDA QUE TIENE CON LOS MAESTROS REBASA LOS 700 MILLONES DE PESOS

El Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), desmintió al gobierno del estado al asegurar ayer viernes no se pagaron todos los adeudos con el magisterio veracruzano, porque solo pago 257 millones de pesos pero la deuda rebasa los 700 millones de pesos. A través de las redes sociales, el MMPV asegura que la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) miente. “Hoy no se pagaron todos los adeudos con el magisterio, sólo fueron 2 conceptos el retroactivo y compensación nacional, por lo que falta los pagos del bono de imagen, rezonificación, carrera magisterial, escuelas de tiempo completo, seguro institucional y el SAR.” http://plumaslibres.com.mx/2015/09/19/gobierno-solo-pago-257-de-los-700-millones-de-deuda-que-tiene-con-los-profesoresmmpv/
Mediante las redes sociales el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), desmintió que el gobierno del estado –que encabeza Javier Duarte de Ochoa- pagará este viernes todos los adeudos con el magisterio de Veracruz. El Movimiento Magisterial Popular Veracruzano asegura que la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) miente.
“Hoy no se pagaron todos los adeudos con el magisterio, sólo  fueron dos conceptos el retroactivo y compensación nacional, por lo que falta los pagos del bono de imagen, rezonificación, carrera magisterial, escuelas de tiempo completo, seguro institucional y el SAR”. El MMPV, confirmó que el gobierno del estado pago 257 millones de pesos, sin embargo, la deuda rebasa los700 millones de pesos.
“Dice el gobierno 257 millones de pesos, lo cual significa que la deuda que tiene con los maestros rebasa los 700 millones de pesos”. Hay que mencionar que el gobierno del estado presumió mediante la Secretaría de Educación (SEV), haber realizado este viernes el depósito de diversas prestaciones al magisterio veracruzano, por un monto superior a los 257 millones de pesos.
“Cumpliendo con el compromiso adquirido con el gremio magisterial y de acuerdo a la instrucción girada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, la SEV realizó este día el depósito de más de 257 millones de pesos correspondientes al pago de: incremento retroactivo salarial, compensación nacional única y bono de superación académica para personal homologado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario