24 de septiembre de 2015

¡ Y SIGUEN LOS SECUESTROS!

mochilas

A plena luz del día, frente a la escuela “Aguirre Cinta”, se llevaron a conocida empresaria acayuqueña

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Impresionante movimiento policiaco se dio el mediodía de este miércoles justo enfrente de la escuela primaria “Aguirre Cinta”, pues se había dicho que un comando armado habría secuestrado a una maestra de la institución, aunque más tarde se aclaró que fue a una madre de familia, quien había acudido por sus hijos a la escuela, quien sufrió el presunto plagio a manos de sujetos armados.
Los hechos se dieron alrededor de las dos de la tarde sobre la calle Ocampo, frente a la escuela primaria “Aguirre Cinta” a donde la empresaria Edith Mendoza Rojas, de 29 años de edad, había acudido para recoger a sus menores hijas que estudian en la institución, a bordo de su camioneta, una Journey color gris y placs de circulación PYF-45-78 del Estado.
De acuerdo a datos aportados al respecto, sujetos armados descendieron de una camioneta tipo Jeep Liberty, en color guinda, para obligar a la dama a descender a su vez de su camioneta y subirla a la de ellos, en medio de gritos de terror de sus menores hijos que corrieron a esconderse nuevamente dentro de la institución.
Minutos más tarde el punto era un hervidero de policías estatales, navales y de Seguridad Pública así como de agentes ministerialesm quienes consiguieron datos al respecto pero más nada pudieron hacer.
La señora presuntamente plagiada es hija del conocido empresario Mario Mendoza Chávez, propietarios de la empresa “Dos Naciones”, ubicada sobre la calle Hidalgo, a unos pasos de la base de la policía naval.
El agente del Ministerio Público Investigador licenciado José Roberto Sánchez Cortés acudió al punto junto a personal de servicios periciales encabezado por el licenciado Roberto Valadez tomando conocimiento de los hechos y trasladado la unidad al corralón de las grúas en lo que esperaban que los familiares acudieran a las oficinas para interponer la denuncia penal correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario