19 de mayo de 2016

ABUCHEAN A YUNES LINARES EN COMIDA ORGANIZADA POR EL SUTSEM

Por: Redacción Fundamentos
VERACRUZ, Veracruz / 2016-05-18 18:24:57.- El candidato de la coalición PAN-PRD a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, fue abucheado este miércoles en la comida del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM), encabezado por Ricardo Diz Herlindo.

La comida de empleados del SUTSEM no tenía contemplada la visita de Yunes Linares; pese a lo cual el abanderado del PAN acudió sin invitación y por su propia iniciativa.
Desde su arribo al Salón Onix, ubicado frente al DIF estatal, donde se realizó el evento, Yunes Linares fue recibido con gritos de “fuera”, “fuera”.

A pesar de que algunos intentaban calmar a la mayoría, los presentes lo recibieron con abucheos y las frases de “fuera, fuera” no cesaron en el auditorio.

Yunes Linares intentó hablar a los presentes, aunque inútilmente, pues a pesar de sus intentos por dirigirse a la gente los gritos no lo dejaron hablar.

Trascendió de manera extraoficial que el líder del SUTSEM, Ricardo Diz Herlindo, amigo personal de Yunes Linares, aceptó que el candidato a gobernador acudiera a la comida, pero no contó con que muchos de sus agremiados no simpatizan con la candidatura del abanderado del PAN-PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario