13 de septiembre de 2016

JUAN BUENO TORIO IRA AL GRITO ESTE 15 DE SEPTIEMBRE…¡¡¡A CHINGAR SU MADRE…!

DESARMADOR POLITICO

El veracruzano Juan Bueno Torio, que se dijo ser candidato independiente a la gubernatura del estado de Veracruz. Quedando como una farsa. Recorrió el estado con la intención de convencer a la población para que vote por él argumentando que su campaña es austera y que no cuenta con capital económico para más, ya que le fue entregada una mínima cantidad de recursos para desarrollar su actuación en la contienda electoral. Recibió 150 millones de pesos para la campaña, los cuales fueron a parar a su bolsillo.

El farsante cordobés renunció al PAN unos meses antes, cuando supo que no tenía oportunidad de ser el candidato a la gubernatura por el partido que lo llevó al Senado de la República. Sale de Acción Nacional para convertirse en candidato independiente. Pero iba a ser el candidato independiente, palero de Javier Duarte, para quitarle votos a otros que eran los opositores reales del gobierno corrupto del Estado de Veracruz.

Hoy este empresario explotador de sus trabajadores, dice en un artículo: “¡Ni madres! Todos al zócalo este 15 de septiembre”…claro, claro, este pinche sujeto, se ha enriquecido con las reformas estructurales, es un ex funcionario de Felipe calderón, que siendo sub director de refinación de PEMEX hizo grandes negocios, se enriqueció y las empresas de su familia se beneficio… Claro que puede decir ¡¡¡VIVA MEXICO!!!... a diferencia de millones de mexicanos que viven en la miseria...

¡No tiene verguenza, no tiene un poquito de dignidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario