24 de septiembre de 2016

MAFIA DEL PODER NO TIENE LLENADERA; OCULTÓ LISTA DE EX GOBERNADORES PRIÍSTAS Y PANISTAS QUE LAVAN DINERO: AMLO


Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) declaró en Tecate, Baja California que debido a que la mafia de poder ejerce control sobre los medios la sociedad mexicana no se enteró de la información sobre la lista de nombres de ex gobernadores priístas y panistas, así como de periodistas que lavan dinero en los paraísos fiscales.

“Hace falta informar, porque la mafia del poder tiene como truco ocultar información y manipular a los ciudadanos, por eso no es anacrónico entregar el periódico Regeneración casa por casa”, sentenció el morenista.

Agregó que la información no había aparecido ni en los periódicos ni estaciones de radio en México por ello recalcó que no es necesario que la información sólo circule en redes sociales, la gente necesita ser orientada y es por ello que existen los comités de ayuda del periódico Regeneración el cual se publica de manera mensual para repartir en los hogares mexicanos.

Por otra parte en lo referente a las elecciones de 2018 AMLO denunció que la mafia del poder no quiere dejar de robar, “no tiene llenadera”, tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el Partido Acción Nacional (PAN) se están poniendo de acuerdo para repetir el fraude electoral de 2006,  por lo que la única forma de enfrentarlos es mediante la organización del pueblo.
“Si el pueblo decide que haya un cambio, nada lo va a impedir, pero tenemos que organizarnos”, por lo que invitó a los habitantes de Tecate a participar y crear 2 mil comités electorales de Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario