6 de octubre de 2016

BRAVO CONTRERAS 'PIERDE' LIBROS Y ELIMINA PRUEBAS



Cada día se enreda más el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, quien ahora dice que “se perdió la información de un libro de los cuerpos encontrados en el año 2012, que estaba en poder de la Dirección de Servicios Periciales” y por ello “se tuvo que recomponer”. Bravo Contreras encabeza una dependencia que ha perdido la confianza de los veracruzanos porque ha servido a intereses inconfesables para evitar cuestionamientos al aún gobernador Javier Duarte, pero quiere echarle la culpa a “chivos expiatorios” a quienes dice “se investiga”, aunque exonera al director de Servicios Periciales, Gilberto Aguirre, porque dicen los que saben que es su incondicional. 

La denuncia sobre el presunto extravío de este libro la hizo el Colectivo Solecito de Veracruz, ante lo cual Bravo Contreras alardea que “toda aquella fosa común donde pudieron haber hecho lo mismo los encargados de los cementerios será investigada”. Vaya forma de “escurrir el bulto” del amateco que cada vez está más cerca del cadalso. Y como ya escucha pasos en la azotea, ahora pretende amarrarse el dedo al decir que “si llego a salir del cargo, será por cuestiones políticas, pues sí he realizado mi trabajo”. 

Sin que nadie se lo pidiera, Bravo Contreras “convocó” a conferencia de prensa en el Parque Juárez –ni siquiera ha querido invitar un café a los reporteros en La Parroquia, porque de seguro ya no le fían y él no quiere poner de su bolsa-, para afirmar que luego de que los coordinadores de los diputados perredistas y panistas de la próxima legislatura, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot y Sergio Hernández Hernández anunciaran ya que llegando al Palacio Legislativo revisarán su trabajo y podrían demandar que se le remueva del cargo, que “si las fuerzas políticas que congregan la siguiente legislatura, determinan que Luis Ángel Bravo debe dejar la silla del Fiscal General, la decisión que se tome será de estricta naturaleza política, pues no podrá decirse que mi salida pueda obedecer a una cuestión de falta de resultados, de indiferencia o de falta de avances en la procuración de justicia, le hemos echado todos los kilos”. Allá él y sus fantasías que nadie cree…

http://www.gobernantes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario