7 de octubre de 2016

GUARURAS SACAN DE EVENTO PÚBLICO A PRIISTA QUE LLAMÓ ‘TRAIDOR’ A FLAVINO RÍOS

Por periodistasdigitales - 7 Oct 16 en Nota principal
Veracruz, Ver. Durante un evento del ayuntamiento de Veracruz, guardias de seguridad del secretario de Gobierno Flavino Ríos  y del alcalde de Veracruz,  arremetieron a patadas y empujones contra el priista Rafael Ochoa Martínez, El Loco.
El Loco Ochoa, como es conocido entre el priísmo jarocho, fue agredido por los guaruras por haber llamado traidor al titular de Gobierno.
Señor Flavino Ríos, no sea usted un traidor“, dijo el Loco Ochoa tras plantarse frente al templete donde estaban las autoridades.
El alcalde Ramón Poo salió a intentar calmar al priísta, sin embargo, no pudo con `él, sólo le quitó una pancarta en la que se leían consignas contra el gobierno de Veracruz y contra Javier Duarte de Ochoa.
El Loco Ochoa siguió llamando traidor a Flavino Ríos, en tanto sus guardaespaldas le sorprendieron por la espalda.
El Loco fue tomado en vilo, de los pies y de la camisa, y obligado a salir del lugar en donde se desarrollaba el encuentro.
En el suelo, tirado, recibió patadas y empujones de los guardias que se encontraban fuertemente armados.
Después de varios intentos por sacarlo, El Loco se marchó, no sin antes lanzar maledicencias contra el originario de Minatitlán, acusando que eran responsables de la derrota del PRI, partido en el cual el loco Ochoa milita desde hace más de 30 años.
El Loco Ochoa es conocido en Veracruz por su militancia priísta y la defensa de su partido contra el PAN y el PRD.
En 2005 fue detenido y pasó varios años en la cárcel acusado de homicidio imprudencial por haber golpeado a un hombre que resbaló y se golpeó la cabeza, perdiendo la vida cuando era atenido en el hospital.
En cada evento del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, siempre se hacía presente el Loco Ochoa para echar porras al oriundo de Nopaltepec, lo que no hizo con Javier Duarte de Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario