8 de octubre de 2016

JAVIER DUARTE PRETENDE PAGAR DEUDA A EMPRESARIO PRIISTA CON INMUEBLES DEL ESTADO.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa envió al Congreso local dos solicitudes para que se le autorice la adjudicación de inmuebles estatales a Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, propiedad del diputado federal priista Fidel Kuri Grajales, sin explicar qué pasivos se cubrirán.

Duarte pidió como “dación de pago” un terreno de Boca del Río, sin especificar cuál, y el Centro Deportivo de Alto Rendimiento “Jesús Reyes Heroles” para cederlos a la promotora de Kuri Grajales.

La solicitud de “dación de pago”, promovida durante la quinta sesión ordinaria de la comisión permanente, ya fue turnada para el análisis y desahogo a las comisiones de Hacienda, Deporte y Juventud, encabezadas por legisladores del Revolucionario Institucional.

Desde hace dos meses, Duarte se ha dedicado a enajenar “a título gratuito” otros inmuebles, favoreciendo a organizaciones priistas, entre ellas Los 400 Pueblos, Antorcha Campesina y Cardenistas.
En esta ocasión habla de una “dación de pago”, sin explicar qué pasivos se cubrirán con la adjudicación de esos dos inmuebles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario