7 de octubre de 2016

MILES DE COMENTARIOS CONFIRMAN QUE BANAMEX ES UN BANCO DESCONFIABLE

__________________________
¿Qué pasa si BANAMEX te desaparece tu cuenta? ó ¿pérdida del NIP ó plástico? : BANAMEX SE LAVA LAS MANOS, y SE QUEDA CON TU DINERO.
En Palabras de un Gerente de BANAMEX: La tarjeta SALDAZO DE OXXO es un producto operado de forma independiente por OXXO, en BANAMEX no existen datos, ni historial alguno del contrato que se realiza en OXXO.
CASO DOCUMENTADO XALAPA VER. : tenia meses sin usar mi tarjeta SALDAZO OXXO BANAMEX, por una emergencia, di mi número de cuenta para que me depositara un familiar, al intentar retirar los $18 mil pesos, que me habían depositado, en el cajero , había un mensaje, CUENTA CANCELADA ACUDA A UNA SUCURSAL BANAMEX.
Al acudir a la sucursal y explicar lo ocurrido, me dijeron que dichas tarjetas son un producto muy sencillo y que no tienen ningún respaldo o datos de los contratos, Que los algoritmos electrónicos de BANAMEX, cancelan las cuentas con poca actividad, y que mi dinero no podía ser recuperado.
Las Denuncias ciudadanas y los miles de comentarios que recibimos confirman: que Banamex NO es un banco CONFIABLE: ha dado por terminada SEGÚN A SUS INTERESES COMERCIALES las cuentas de PYMES a las cuales no entrega en tiempo y forma el dinero que confiaron a Banamex; CONDUSEF en algunos casos interviene para obligar a Banamex, a hacerse responsable de sus malas prácticas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario